miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuando no es para ti, ni aunque te pongas...

--  empece a escribir esto como a las 2:05 lo deje en stand by antes de las 2:30

Bien dicen que "cuando no es para ti, ni anque te pongas, cuando lo es, ni aunque te quites" hoy recibí una noticia poco agradable, de hecho tiene que ver con mi post anterior con respecto a "mi casa", la cual tendré solo para mi por unos 2 meses aprox, dada las circunstancias, la idea que expresaba anteriormente de que la costumbre de estar con alguien en un lugar puede ser un síntoma de bienestar ha sido bruscamente alterado ahora por la toma de decisiones de los involucrados, ni modo, no todo lo que pasa tiene sentido para mi y tampoco puedo pedir explicaciones cuando no me las deben.

hay cosas que para uno están claras, que son lógicas e incluso obvias que son imposibles de compartir o explicar, digamos que "se sienten", sin embargo si eso no es compartido, se siente fuerte la caida de la nube y el regreso a la realidad,

Leí esta línea en el status de msn de una conocida, "Las personas pueden incluir en mi vida, pero jamás permitiré que la definan..." no está mal, lo complicado es ponerlo en práctica.

-- 9:00 pm  continúa.

Hoy llovió muy fuerte, raro, empezó justo cuando salí de la casa camino al gimnasio, como escena de película cincuentona, día gris de noticias incomodas, lloviendo yo con la mente hecha jirones y caminando bajo el torrencial aguacero, llego al gym goteando, me cambio y justo antes de salir de los vestidores se va la luz, a para suerte, como sea hice de más la rutina de siempre tratando de despejarme aunque no funcionó más que para dejarme un dolor muscular, termino, salgo y sigue la lluvia, no igual pero constante, decido no sacar el paraguas que traía en la maleta, de nuevo bajo la lluvia y las ideas se vuelven a arremolinar, -esto no ayuda nada- pensé mientras libraba en lo posible los charcos.

Sigo pensando en lo que leí, en lo que respondí y si habrá una respuesta de su parte o será mejor pasar al siguiente tema, hay ocasiones que eso es lo mejor a menos que te importe llegar a un punto intermedio o una solución, aunque hay otras que no hay solución aparente, solo seguir adelante intentando no caer en lo mismo, suficiente fue ya con una vez.

"las cosas pasan por algo", bonita forma de salirse por la tangente para no afrontar la realidad en la que te encuentras, es mejor dejarse llevar y que pasen las cosas (sobre todo si intentaste afrontarlas y de todas formas nada cambio), a final de cuentas el tiempo resuelve todo o no?, consuelo de muchos, el ahorita me esta dando en la madre...

Según yo no iba a tomar hasta nuevo aviso porque el sábado me había excedido de tragos de tal forma que todavía el lunes me sentía terrible, en este momento (9:50pm) ya tengo un whiskey a lado de mi pantalla, sigo confundido, tal vez me estoy ahogando en un vaso de agua, sin embargo es lo que hay, así soy y así veo las cosas, necesito no pensar en esto por un tiempo.

A que vienen todos estos parrafos sin sentido aparente? bueno no es tan simple, habría que escribir un nuevo blog al respecto y explicar cada detalle que me hace sentirme mal en este momento, cada cosa buena, detalle y cualidad al que podría dedicarle un par de notas, pero de que sirve ya... hoy ha ocurrido algo que vine previniendo desde inicio del mes, el principio de un nuevo fin de algo que yo no pedí, que yo no busque, que se dio de la forma más extraña (para variar) y que tampoco yo he decidido terminar, todo fue circunstancial, aunque eso sí, al menos lo intenté...

Creo que es hora de dormir, necesito algo nuevo en que pensar, y una buena noticia pronto.

10:12pm

2 comentarios:

  1. Wuau super este blog!!!
    Pero oie entonces una pregunta, si se trato de hacer algo pero nada kambio komo lo mencionas antes, kiere decir ke me sigo viendo komo ke me sali por la tangente komo dices??? No valio el esfuerzo???

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por el comment :)

    bueno pues si tratas (realmente lo haces) al menos no quedo en ti, eso debe valer, a menos que quieras el reconocimiento de tu esfuerzo pero si es así, entonces con quien quieres estar bien? contigo? o con alguien más?, haz las cosas por ti y para ti, los demás es posible que no lo entiendan ni lo valoren...

    ResponderBorrar