martes, 14 de septiembre de 2010

fines de semana sociales o familiares?

El fin de semana estuvo bueno como hacía mucho no, buenos amigos, buena música, mucha fiesta salvo por un par de detalles, el primero, el sábado fue el bautizo del hijo de un buen amigo, al terminar fui a la hermana república de lindavista porque era el cumpleaños no.4 de la hija de otro gran amigo, al terminar todos a comer como en antaño salvo que otro de mis ex-compañeros de preparatoria iba empujando la carriola de su recién nacida... no estoy seguro pero en algún momento entre la comida del viernes y la del sábado mis fines de semana comenzaron a ser mas "familiares".

Mientas comíamos, y charlábamos de destalles como ese, de que poco a poco los fines cambian, las prioridades también y por supuesto las obligaciones hice el comentario de "desde cuando mis fines sociales comenzaron a ser más familiares" a lo que los asistentes tomaron como broma para comentarme si acaso no podía leer entre líneas, que las cosas siguen su curso natural, la edad, familia, etc. y bueno yo ni perro que me ladre y mucho menos la estabilidad financiera que un compromiso de ese tamaño conlleva, pero bueno a todos les llega su día y no hay iglesia a la que no le llegue su fiesta (o tienda donde no vendan marlboro, tía rosa y coca-cola).

En lo que a mi respecta de todo lo ocurrido, solo puedo decir que fue un gran fin de semana, hay algunas cosas que meditar, otras que pedir y varias que recordar con mucho gusto, de todo lo demás, pues si uno no lleva prisa, pues para que preocuparse, las cosas se irán acomodando eventualmente de la mejor forma posible, el punto es saber esperar y estar atento.

Hoy lunes, para variar, día complicado desde la noche... momento ya es martes, ok las cosas empiezan a mejorar.

Buena semana y quien tenga que festejar pues fiestee, quienes vamos a trabajar, pues.... resignación y cuando se pueda fiesteemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario