martes, 28 de septiembre de 2010

Joyita de los 80's - Crossroads

Stumbleando me encontre con esta joyita, me trajo muy buenos recuerdos, no se si realmente la vi cuando tenía 4 años pero seguro fue poco tiempo después, a las pocas semanas ya contaba con mi guitarra y amplificador para hacerle imposible la vida a mis padres con mis primeros pininos en las 6 cuerdas y como no hacerlo si una inspiración fue nada más y nada menos que el máster de másters Steve Vai y por el otro lado "el Karate Kid", ufff, que buenos recuerdos (aunque suene a que estoy abueleando)...

Crossroads



Titulo: Crossroads
Año:  1986
Director:  Walter Hill
Sinopsis:  Eugene is an extraordinary talent in classic guitar, but he dreams of being a famous Blues guitarist. So he investigates to find a storied lost song. He asks the legendary Blues musician Willie Brown to help him, but Willie demands to free him from the old-people's prison first and to really learn the blues on the way to it's origin: Mississippi Delta. Eugene doesn't know yet about Willie's deal with the devil, that he now wants to revoke.
Written by Tom Zoerner tom.zoerner@informatik.uni-erlangen.de

1 comentario: