martes, 28 de diciembre de 2010

Recuento del 2010

Hace exactamente un año me encontraba escribiendo mi recuento del 2009, hoy le he dado lectura y me sorprendió encontrarme con varias cosas que se repitieron este año, pero bueno aqui mi recuento lo más resumido posible.

Enero. Noticias de que Phoenix llegaba a tierra azteca, el project natal era un rumor ahora convertido en Kinect, y según yo el 2010 iba a ser dedicado completamente a mi persona, error!! no lo hice y apenas me estaba recuperando de un desencuentro.
3er aniversario de V2C. Escribi "mala memoria" aun recordaba mty...

Febrero. Trabajo y mas trabajo, es mejor no pensar y comienza la calma. Se anuncia el Line Up del VL10. Vi Casablanca, mi frase favorita: Rick: I'm a drunkard Cap.Renault: That makes Rick a citizen of the world  :)
La primera vez que escribí "no quedo de mi" ahora lo pongo en práctica todos los días.

Marzo. "Si quieres terminar de sentirte mal, escucha a Nina Simone mientras estas deprimido" fue un mes duro pero justo. inicia un momento de equilibrio mental...
Me lastime la espalda como nunca antes, pase algunos días en cama.

Abril.  Muse Abril 20, Arctic Monkeys Abril 21 un gran concierto pero una pésima organización (gracias Ache). VL10. Encuentros, desencuentros y otras vicisitudes, despues de 10 meses de ausencia mty regreso brevemente a mi vida, sólo por una noche y un día. Encontre a otros amigos, de la prepa y otro de la infancia. Obtuve mi visa americana y después de tanto tiempo deje en el pasado y con una sonrisa a mty.

Mayo. R.I.P Ronnie James Dio \m/
Paul McCartney 27 de mayo Foro sol
Alguien regreso a mi vida, nada que ver con mty1, mty2, y otras, habrían pasado 10 años o más sin vernos, pero estuvo increible! ahora que lo pienso fue un post de los mas comentados.

Junio. Aterriza!! mayday! mayday! cumpli 28 y me cayo el 20 de muchas cosas, la gente a esta edad se casa, se junta, tiene hijos, crea un patrimonio, eso les esta pasando a mis amigos... O_o°  que les pasa!?
R.I.P. José Saramago.
Supere la media de la vida del rockstar \m/

Julio. Paso sin mucho de que hablar, excepto porque entro en mi vida una nueva chica, justo al final del mes, quien hubiera dicho que vendría a desordenar lo que me había costado meses pseudo-arreglar.

Agoso. Lollapalooza!!!
Termino una etapa con varios alti-bajos con otra chica que hasta la fecha ocupa un lugar importante en mi vida, yo me fui a Chicago y ella a Holanda, creo que ese mes fue el parte aguas en nuestra vida, sólo que en ese momento fue "cada quien en la suya", decidí mudarme y empezar a buscar un depa y como empezar de cero de nuevo.

Septiembre. conoci a una chica en Lumen, cosa más rara, ella muy divertida, yo sin mucho animo de saber mas, salimos un par de veces, aun me acuerdo de su risa :)
Comence a salir con la chica que entro a mi vida a finales de julio, algo paso y como que me agarro el modo, creí que algo podría salir bueno de ahi.

Octubre. Seguía meditando sobre "los 28's la edad del -deberias empezar hacer/pensar"
Belle & Sebastian (conocí a otra chica, conocedora de música y la NFL)
Quien entró en mi vida en julio se va en octubre sólo para seguir viendonos lo más posible sólo que en otros horarios.

Noviembre.  Massive Attack 9 Nov.
12 de Nov - Pasaguero, el principio de algo muy rifado, pero sin garantías, seguíamos viendonos a "escondidas" se podría decir, las cosas ya no iban del todo bien pero al menos parecía que íbamos al mismo lugar, la concupiscencia de la ilegalidad es algo adictivo, claro, hasta que uno cae en cuenta de que esta haciendo las cosas mal y que esta cargándole las pilas al karma... el principio del fin, ver. 3.0
Me mudé el último fin de semana.

Diciembre.
Stone Temple Pilots 1 Dic, la verdad es que compre 2 boletos con toda la intención de ir con ella, todo iba conforme al plan, no contaba con que tuviera amigos fanaticos de la banda ¬¬  no resulto como quería, pero aún así lo haría de nuevo.

The Flaming Lips 11 Dic, que buen concierto, quería ir con ella pero no se pudo.

Nos cayo el veinte de que la ilegalidad no es para nosotros y se acabo lo que empezo tan bien...  "no hard feelings"

Pasé navidad en casa de mis papás, estuvo bueno, me hacia falta estar en casa :)

Sin duda fue un año mejor al 2009 por mucho, aprendí más, conocí a varias personas que varieron la pena, algunas permanecen.

Strong heart beats = 3
Just Beats = just a couple
Hearth attacks = 2
Finances = still in ways of development
Healt = 11 of 12 months ok... last check up with very funny results
Year Promedy = 40% good, 10% weird.. the rest just happend.

Conclusión...
Hace un año mi propósito era portarme bien, centrarme, sentar cabeza o al menos que no quedarada me mi intentarlo, este año lo hice, completamente, lleve todo hasta el limite soportable y no salio como esperaba pero aprendí en el camino, no esperaba la mitad de las cosas que ocurrieron, algunas hubiera preferido terminaran de otra manera pero así es esto, "es lo que hay"

Que viene para el 2011? no tengo la menor idea pero seguro es mejor, en calidad de mientras los planes son los siguientes:
Abril: Coachella
Agosto: Lollapalooza

Alguien se apunta?

1 comentario: