lunes, 3 de enero de 2011

1er lunes del 2011

Hace un año posteaba "volver a empezar" de Azul Violeta, quien se acuerda de esas rolas? grandes no? bueno yo las escuchaba cuando estaba en la prepa en comidas donde se presentaban los Poncho Kingz, Molotov (en sus inicios) y bandas por el estilo, que tiempos aquellos, años después empiezo este nuevo año con un raro recuento de los daños de la última década, ya saben un momento para acordarse que paso del 2000 al final del 2010, que viene para el 2011 al 2020, para mi ha sido todo tipo de cambios, para empezar no podría hacer un recuento del 90 al 2000, no hago el intento porque en serio no lo recuerdo, pero aqui va de la manera más resumida posible (obviamente, quien sabe igual y algún día escriba mis memorias si mis amigos me dejan jajajaja, mientras sólo resúmenes)...

2000 al 2004, mis 4 añitos de estudiambre en la ULSA, en esos momentos todavía valorada como una buena escuela de Diseño Gráfico, en estos días ya ni aparece entre las primeras 10...
2004 al 2006 mi primer trabajo formal campechaneado con la escuela, por suerte supe salir a tiempo.
2005 al 2010 V2C Diseño ha sido mi vida, poner un despacho de diseño gráfico ha sido la tarea más complicada en la que he estado involucrado, sobre todo cara, sin embargo con ayuda y participación de otros 2 socios seguimos vivos y el 15 de enero cumplimos un año más.

Amigos se quedaron, otros se fueron, unos sólo pasaron y otros ya nos veremos después...

Lo que aprendí en está década estuvo cañón, no solo profesionalmente, si bien adquirí los conocimientos elementales en la universidad a la hora de los golpes (en la calle) uno aprende realmente su profesión, si a eso le sumo que por aquellas fechas deje de vivir en casa de mis padres, creo que puedo decir que ha sido la década más dura, libre, soltero, pseudo-soltero, no-soltero, responsable, irresponsable, alcohólica, viciosa, ordenada, desordenada, con/sin roomates, fiestera, cruda, de obligaciones, tranquila y agitada al mismo tiempo que podré llevar jamás, al menos hasta que no pase la siguiente y compare (si me acuerdo).

Que viene para la próx? no tengo idea, dicen por ahi que los 30's son como los 20's pero con presupuesto, yo todavía tengo 28... pero seguro vienen cosas mejores, de las que ya pasaron solo puedo decir YEAH!!

Buen inicio de año a todos, buena vibra y keep on rockin people! \m/



God Gave Us Rock And Roll!!

2 comentarios:

  1. Te adoro amigo , un otro mas que pasa y yo sigo a aqui ...porque a los hombres como tu no se les conoce , se les contrae!!!!

    Te adoro
    Yanelma

    ResponderBorrar
  2. mmmm y pa cuando vas a acabar la novela cabron!!!!!
    Ya deja de tomar y escribe

    Atte Anonimo

    Y marcame de ves en cuando no, t quiero amigo amoral.

    ResponderBorrar