lunes, 24 de enero de 2011

I have a dream... Lolla 2011

Este fin de semana estuvo variado, también un poco limitado dado que en algún momento del mes saque mal las cuentas y a más de una semana que termine enero, ya no tengo un peso, en fin ni modo, me conformaré con jugar xbox y hacer planes para cuando la cartera lo permita.


Durante mi recuento del fin, llegó a mi una idea que puede no estar muy errada con respecto a lo que viene de música para este año y no a los conciertos que llegan a nuestro país, si no al festival que espero (y lo haré) repetir este año, el Lollapalooza que festejara sus 20 años en Chicago a partir del 5 de agosto, si... falta mucho pero no esta de más adelantarse y rezar para que algunas de estas banda que también cumplen 20 años este 2011 se presenten, aquí mi lista de cumpleañeros que deberían festejar juntos...


1. Pearl Jam (Live on Ten Legs, disco que vio la luz este 18 de enero)
2. Dave Matthews Band  (ayer anunciaron que habran festejos y tour)
3. Portishead (están confirmados este año para el festival Benicàssim en Valencia)
4. The Chemical Brothers (vienen a México y estarán en Coachella)
5. Incubus (tentativamente sacarían nuevo material este año)
6. Oasis (solo con un milagro)
7. Rage Against the Machine (rezo por su regreso)
8. Counting Crows (nomas por no dejar y estaría alternativa la mancuerna con DMB)
9. Cake (que estrenaron disco este año)
10. La Lupita!! (ok no... no en Lolla pero si se merecen un buen festejo).


Si esta complicado y mucho, pero soñar no cuesta nada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario