martes, 3 de mayo de 2011

mientras veia Thor...

Pues si, mientras me encontraba en una sala de cine viendo Thor, se echaron a Osama, no me entere bien de la noticia pues cuando llegue a casa en los canales ya sólo se veían los festejos en NY y en Washington, algunas entrevistas y algunas repeticiones del comunicado de Obama, recuerdo que el 9/11 lo vi en vivo muy temprano en la cafetería de la universidad y no dábamos crédito a lo que ocurría, parecía una película y todos pensamos por un momento "ya valió madres..."  10 años después el autor intelectual cae abatido por las balas de unos marines mientras yo veía como Thor le ponia en su mauser al destructor y luego a su hermano.

Después del 9/11 la capacidad de asombro de las personas se redujo notablemente, la ficción cobro vida y se hizo cotidiana, ahora cuando muere alguien ya sea en la frontera con EU o aventándose del 2do piso de periférico o en Pakistan, solo forman parte de lo que es el día a día en nuestro planeta, el asombro dura menos y encontramos nuevas formas de entretenimiento, morboso? tal vez, si una vez lo que creí ficción cobro vida, porque no una secuela de Terminator sea lo que viene después.

Por cierto, que chafas están las salas de cinemex en Parque Delta... yo que no soy de ir al cine y las pocas veces que me he atrevido en este año había sido en Loreto, ya me estaba acostumbrando a salas poco llenas, asientos cómodos y ausencia de ruido, sin las risas de imbéciles que gritan durante la película y paleros que le dan cuerda, después de esta experiencia solo me quedan un par de opciones, solo ir a las mismas salas, quedarme en casa a ver si hay otra noticia importante o buscarme otra actividad para salir contigo...

Vean Thor, pero que sea en domingo, otro día puede que les deje un sabor de boca distinto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario