martes, 17 de mayo de 2011

un soliloquio más

advertencia, lo que esta por leer para variar no tendrá mucho sentido para ud. le aconsejo cambiar de página o en su defecto prender la televisión, este es sólo un intento por descargar lo que traigo en mente y necesito plasmarlo en un lugar porque en mi cabeza todo esta algo confuso.


-permítame 1 min. voy por un vaso de vino, si.. un vaso-
-checklist:  vino-ok, música a cargo de John Coltrane-ok, incienso-ok, tema para escribir-ehm...-


Importante: esto lo tenia como borrador hace un par de semanas, no significa que sea la situación actual ni algo parecido, favor de no tomarlo personal si a alguien le queda el saco.


hace un buen rato que no escribo un "debraye" (nótese que hay una categoría al respecto en este espacio), o bueno al menos no uno sustancial, que bien podría no ser largo, bueno, conciso o entendible, al menos eso creo, así que aquí vamos, cinturones de seguridad puestos? paracaídas? band-aids? en fin. un sorbo de vino y a escribir...
---
¿Hace cuanto no te interesas de esa manera en alguien? ¿en serio? ¿alguna vez lo hiciste? o simplemente quien ha pasado a tu lado ha sido meramente circunstancial?

Eres un imán para quienes no deberías, y como buen imán repeles a quien si o quien hace un esfuerzo por acercarse un poco, ¿lo has pensado?, ¡vamos! claro que lo has pensado, incluso te lo han dicho, pero ¿has hecho algo al respecto? no me digas que si porque recuerda que estoy contigo todos los días y si lo hubieras intentado al menos lo sabría, no por nada vivimos juntos ¿no crees?

No se por cuanto tiempo más pero lo que dure esto voy a estar al pendiente, si, ya se, no es asunto mío, pero el problema no radica en quién tiene la culpa, porque eres excelente para compartir culpas, malos entendidos y amistades malintencionadas, ¿recuerdas como empezó todo? era sólo una extraña, nadie hubiera pensado que la volverías a ver, incluso ella o su amiga, no recordabas ni el nombre, y terminaste casi dándole tu apellido si hubiese estado más tiempo, que bueno que no fue así, pero pesa saber que ya no lo será, ni oportunidad habrá, eso del matrimonio es cosa del diablo, pero cada quién, una vez en esos "menesteres" yo paso sin ver; pero no estábamos hablando de ella, ya es asunto de alguien más, te preguntaba de la que esta aquí, a lado mío, bueno solo como imagen, fotos podrían ser, pequeñas películas de segundos de momentos de los últimos 7 meses... 7 meses, ¡te pasas!, no puedes mantener algo estable ni 4 al hilo pero ahí sigues sin saber para donde, o ¿cómo? o ¿qué? después de 7 meses, eso es ser cínico o masoquista o medio pendejo no crees?

Si, si, si, ya se con que me vas a salir, hay cosas buenas y cada ves hay más, estas probando todo lo que podría ser sin la menor certeza del será, pero siempre has abogado por el let it be y dejar fluir, o cuanta pendejada que suena a new age que te ha llevado a darte cuenta que los demás jamás podrán ser como tu quieres o como deberían, o peor aún como crees que merecen ser contigo, podrán hacer su luchita y echarle muchas ganas pero siempre estarás insatisfecho, ¿porqué? a ver, ¿qué tiene esta que no tuviera cualquiera de las que ya se fueron? dime 3 cosas, pero buenas cosas... ¡aja!... hay muchas pero ninguna que no estuviera antes, mejor dicho, ¿cómo te sientes cuando están?, más que el ¿qué encuentras en ellas?, ¡vaya!, al menos sabes en que estas metido, digo, de lo perdido, lo que se encuentre, aunque a veces contigo ya no estoy seguro

Así que, ¿ahí te vas a quedar? ¿un rato? ¿una temporada? ¿otros 7? te pregunto porque tengo que prepararme, quieras que no, la incertidumbre no es lo nuestro, podrá estar muy bueno el viaje pero la verdad el no tener la menor idea para donde va o mínimo ver que hay un par de metros más adelante no esta bien y solo nos saca de balance.

Mejor ve pensando bien que quieres porque yo ya ando mareado con tanto ir y venir, creo que me voy a dar unas vacaciones como con las otras, aunque luego tenga que venir otra vez a recoger los pedazos y tratar de que reconstruir lo que medio dejaron, o ¿qué? ¿me vas a decir que de todas saliste airoso? no verdad, no te las quiero recordar porque solo de hacer el recuento se me revuelve el estómago y no quieres mas desastres aquí adentro, así que de antemano, me voy a tomar un descanso, procura ser coherente contigo y por nuestro bien, ¡llévatela leve! si no se da, ya no le busques, no necesitamos eso, si parece que si pues date chance pero recuerda, nada bueno ha quedado de la necedad, y si llegase el momento, como siempre, a lo que sigue y sin mirar atrás, como sea siempre tienes la suerte de volvértelas a encontrar de frente jajaja... que jodida suerte tenemos, me cae.

Como sea mi chino, aprenda ya de una vez a dejar ir y seguir adelante, seguro hay más, y como siempre, si alguien se une en el camino pues ya estas, si no, el camino es largo todavía.

Pues te dejo camarada, oficialmente entro a mis vacaciones forzadas antes de que necesites ayuda profesional con reclusión forzada o preventiva, como sea, suerte! buena vibra y keep on rockin! \m/

Tu conciencia.
----

3 comentarios:

  1. mmmm pues si bien la terquedad no llega a nada, que es mejor luchar por lo que se quiere y por lo que le hace a uno vibrar ..... ooooo en su defecto como dices "fluir"

    Fluir es algo que ni entiendo , y hasta me pone de malitas ...que chingados es fluir ajaja el fluir es huir , escapar , correr eso si sin voltear a atras pero al final de todo es correr y correr solo los cobardes .

    Pues nada maldreado, mayugado pero con los pies en la tierra , centrado,listo para enfrentar LO QUE VENGA al fin de todo lo has logrado todas y cada una de las pruebas con las que te has topado..... y al final TE LA PELAN TODOS JAJAJAJA

    T e quiero !!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo evitar pensar que cuando dices "escapar sin voltear atras" es reproche porque nunca regrese, ni busque y me valió, bueno hace ya mucho que fue, pero no, es aceptar lo que llega y estar listo para lo que sigue, quien se quede, bienvenid@, quien no, pues que le haces? a la fuerza ni los zapatos...

    Gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no no era eso mensis sabes que te amoo , pero ese concepto fluir asi viva 3 vidas no lo comprendere .

    Te quiero , soy tu fan .

    ResponderEliminar