miércoles, 1 de junio de 2011

borrón y cuenta nueva? ok no, solo un año más.

ya se veia venir, habrán pasado algunos días de incertidumbre, dudas e ideas que terminaban de cuajar, pero todo tiene un límite y un plazo determinado no se de que forma pero cuando llega su momento es definitivo y no hay vuelta atrás, tal vez un reajuste en el futuro o un encuentro diferente bajo otras circunstancias hagan que las cosas funcionen o mínimo podamos entenderlas.

Cada año, al menos los que tengo registrados en este blog ha tenido a su musa (y cada una su rola, esta vez le toco a Pearl Jam - Just Breathe), y este no es distinto, tanto no lo es que como cada ocasión el resultado es el mismo aunque distinto en la conclusión, es sólo un proceso que se venía gestando y solo tenía que llegar en el momento adecuado, y vaya momento pues no tienen idea como odie el mes de mayo, se juntaron tantas cosas la mayoría tan intensas que bajoneaban a cualquiera y se sentía una vibra muy pesada a mi alrededor, supongo que en las caricaturas lo ilustran como cuando solo le llueve al personaje principal y una nube lo sigue en todo momento, incluso dentro de espacios cerrado, el recuento de los meses que terminarón hoy por la madrugada es bueno, lo que viene es incierto y lo que queda se desvanecera con el tiempo porque no supimos que hacer con ello.

En otros aspectos que me atormentaron hasta ayer las cosas irán tomando forma poco a poco, aún tengo trabajo y un despacho que cuidar, las cosas en casa al parecer están tranquilas ya, y mi salud va mejorando, hoy desayune como hacía días no, y no por falta de comida, sino falta de hambre y ganas, me levante una hora antes de lo habitual y me dio tiempo de hacer cualquier cantidad de cosas con la paciencia de un cadaver.

En 24 días (sin contar este) cumpliré 29 años... son mis últimos días de una epoca que comenzó a los 27 entre fiestas, drogas y rock, encuentros, desencuentros y otras vicisitudes, vaya recuento, leo mis posts de junio de los años anteriores y solo hay recuentos de lo mismo, "algo termina" y "un nuevo comienzo", momento de hacer nuevos planes y seguir adelante, hace un año se terminaron según yo mis "amistades mal-intencionadas", jajaja esa chica se caso el mes pasado! y ayer se acabo lo que empezó como una de esas amistades y culminó como otra cosa que no puedo definir, hace un año me encontraba en la duda de como conservar lo que no era mio por lo que tenía con alguien que no debía, esta vez, inicio junio solo, tranquilo, con las cosas mas claras, si un poco raspado y con sentimientos encontrados pero con miras a que todo salga mejor, eventualmente y como dijo un amigo el fin pasado, ya no falta mucho para que le bajes al ritmo del rock que traes, tal vez en 5 años la próx vez que vengamos a Cuerna ya sea con tus hijos (chale... aguanta tantito!!) pero pensar en los 34 y en esos pasos no suena tan ridículo, pero ahorita no, gracias :)

Una señora, madre de una ex-roomate, la mujer mas forever que conozco me dijo hace un par de años, esta etapa, de los 27 y 28 van a ser muy complicadas, Saturno tiene incluencia negativa sobre todo o que pasas y hay que aprender a salir adelante y afrontar lo que viene.... no tengo idea de que me hablaba, pero en algo tuvo razón, han sido los años mas complejos en todos los sentidos, a ver que traen los 29.

La rola de los últimos días:

3 comentarios:

  1. Ches viejas todas son iguales ...... que unas cheves o que ajajajaja .

    Me agrada que escribas complace a tu publico que te aclama !!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajaja solo te gusta a ti, ya otras 3 contadísimas personas, y no, no todas son iguales, solo no he tenido suerte o como bien sabes, no era el tiempo ni el lugar ;)

    es bueno saber de ti.

    ResponderBorrar
  3. no has perdido tu don de encanta pendejas ...... porqe me encantoo jajajaajaja

    ResponderBorrar