sábado, 11 de junio de 2011

dias de junio...

es increíble lo cíclica que es mi vida, comencé a escribir este post pensando en que siempre en este mes que es mi cumpleaños las cosas de algún momento se salen de control y las circunstancias me hacen detenerme, meditar y ver a que punto he llegado en lo que quiero que pase o quiero que ocurra más adelante, y al abrir este blog en la fecha más próxima al día de hoy pero hace un año, me encuentro con lo que podría ser el texto adecuado para escribir hoy, solo se titula "cuando las cosas no salen bien" me he quedado impresionado, hace un año me sentía igual que hoy, la única diferencia es que hace un año sentí que perdí a alguien con quien compartía mi vida (eventualmente así fue), esta vez, no es así, simplemente no se puede perder lo que jamás se tuvo, una ilusión en un lapso de incertidumbre en una relación, no es mas que eso, una ilusión.

Hoy me levante con ganas de empezar de nuevo todo, desde cero, dejar todo de una vez por todas, escapar y empezar en otro lado, sin conocer alguien, olvidando a otros y aceptar lo que viene, no es la primera vez, creo que tengo una especie de mal-viaje pre-cumpleaños desde hace un tiempo, el plan parece simple pero lleva tantas cosas de por medio que a estas alturas son imposibles de pasar por alto, mi cierre de los 28 no dista tanto del de los 27, tal vez hay menos fiesta pero también hay menos aguante y ganas, pero definitivamente se siente igual, si acaso hay cosas que no estuvieron mal pero tampoco bien, pesan y te bajonean, las buenas pasan desapercibidas (porque acaso no hace falta solo 1 mal para echar todo abajo) y en general el estado de ánimo termina mermado, raro pero descubrí ese patrón, después de todo tener un blog me ha dejado más de lo que esperaba.

Cosa curiosa, también como hace un año he considerado regresar a vivir a la colonia roma, creo que mi etapa mas completa en la mayor parte de los sentidos fue mientras viví ahí, y este segundo año en la Del Valle ha sido sin duda interesante, rico en experiencias que me hacía falta descubrir, otras que me hubiera gustado salieran distinto pero al final extraño más algunas cosas, lugares y gente que aquí no he encontrado, y los recuerdos lugares y gente en este lugar me recuerdan algo que quiero dejar atrás, tal vez una colonia distinta, tal vez otro estado, tal vez otro país, tal vez solo necesito tiempo.

Que tienes que te detenga a para hacer algo? un cambio radical? literal borrón y cuenta nueva... mmm...
1.- deudas  2.- un negocio que quiero ver prosperar... 3.- mi familia (pero siendo honesto, casi no nos vemos seguido) 4.- amigos   5.- ... .. .
Desde siempre o lo que tengo recuerdo me aburro rápido de las cosas, incluidas las personas,  con lo años uno va aceptando formen parte de uno cosas que antes pudieron ser evitadas a toda costa, en algunos momentos las pláticas de los "deberías" y "es la edad de" hacen evidentes que poco a poco adoptamos en nuestra vida lo que antes rechazabamos, algunos dicen que es madurar, otros que es abandonar su sueños y otros que fue inevitable, yo aún no estoy seguro, pero comienzo a aburrirme de lo que tengo, o simplemente quiero más.

Si todo sale como el año pasado y vaya que esa revelación ha sido fuerte, el próximo fin de semana estaré posteando algo menos bajoneado, para mi los propósitos de año nuevo no son en enero, son en mi cumpleaños, la lista ya lleva algunas cosas y otras siguen pendientes, la única diferencia es que he comenzado a hacer algo al respecto, no mucho pero se ha dado el primer paso.

2 comentarios:

  1. La vida apesta por eso , siempre hay que tener a los amigos cerca para ayudarnos a salir .....yo te adoro y siempre puedes contar conmigo .

    Yanelma

    ResponderEliminar
  2. gracias Elmiux, yo también te quiero ;)

    ResponderEliminar