lunes, 27 de junio de 2011

Glastonbury 2011

Quién me conoce aunque sea poco, sabe que una de las cosas que mas me gusta en la vida son los conciertos y los festivales, algunos conocidos y amigos me han dicho en algunas ocasiones que no le ven el chiste a ir a esos eventos, otros de plano lo ven como un gasto mas que superfluo, sin embargo, no podría explicar exactamente que me ha llevado a estar en primeras filas en varios eventos de este tipo, viajar a otro país sólo para estar en un festival o dejar de gastar en cosas como las compras del super por pagar un boleto para otro concierto, como sea, les comparto unos videos de lo que fue este año el festival más grande, conocido y a lo que todos los demás aspiran llegar a ser, Glastonbury 2011.

(este post aparece en mi perfil de facebook pero no se incluyen los videos, aquí se ven: http://gobseck.blogspot.com/2011/06/glastonbury-2011.html)

Coldplay - "The Scientist"


Fleet Foxes "Sim Sala Bim"


Morrisey - "This Charming Man"


Queens of the Stone Age - "No one Knows"


Paul Simon - "So Beautiful or So What" (chequen el final en el público, cuanto a que eso va a pasar en el próx VL"


Radiohead - "The Daily Mail" (Canción Nueva)


White Lies - "Bigger Than Us"


U2 - "Beautiful Day"



A quien vaya, nos vemos en Lollapalooza 2011, espero poder subir fotos y videos durante el festival. \m/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario