martes, 19 de julio de 2011

Guns N' Roses en México. neta?

Pues al parecer y según fuentes de Ocesa de manera oficial se confirma la visita de lo que según dicen es Guns n' Roses a México, 18 de octubre, Palacio de los Deportes.



Los boletos:

Pista: $ 850.00
Numerados: $ 650.00 - $ 300.00

Solo como acotación a esto, para mi, que fui fan, aún tengo los discos y me gusta escucharlos, solo me queda decir que no iré a menos que me regalen el ticket, pagar incluso los 300 morlacos por ver lo que queda de Axl, con una alineación nada mala pero no la original y saqueando al público que vive del recuerdo no es de una banda que es legendaria, a mi no me gusto el Chinese Democracy incluso con sus diversas aportaciones, así se llama la gira, eso tocara la banda y pues bien por lo que asistan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario