viernes, 22 de julio de 2011

Lollapalooza 2011 - Sold Out



Pues asi como se lee, SOLD-OUT osea que si no consiguieron un boleto desde su venta hace un par de meses ahora es demasiado tarde, pero no solo significa eso, para los que si contamos con el preciado ticket -y digo preciado porque en redes sociales, foros y fan-page en facebook llueven las ofertas por boletos- lo que importa es lo siguiente, se esperan cerca de 90,000 asistentes por día, eso sin sumar a los pudientes que compraron sus pases VIP, lo que le suma por ahi de 5,000 más.

bueno, que son 90,000 asistentes? jejeje un chingo!! un ejemplo, al Foro Sol le caben 50,000 personas, osea que se espera a casi el doble, al palacio de los deportes unos 21,000 y al Auditorio Nacional unos 10,000, así que si uno planea hacer un recorrido de todo el Grant Park para ver a distintas bandas en los extremos del parque, tendrá que esquivar a unas 89,999 personas en su trayectoria, por fortuna y según lo que me dijo una amiga, "si sabes andar en metro en el DF puedes con eso" y también aplica para cualquier transporte público en nuestra capital, y por otro lado allá son un poco más civilizados por lo que uno puede llegar a un buen lugar sin estar apartándolo todo el santo día y tampoco tienes que estar a las vivas de recibir un proyectil de vaso de plástico caja de pizza o cartón de vaso chela, así que uno puede moverse con relativa facilidad y sin preocuparse mucho.

a los que vayan, mucha suerte! vacúnense contra el sarampión antes de salir porque "dicen" que no los van a dejar entrar a los United si no comprueban que van vacunaditos (malditos!) y en algunas fuentes dicen que debe ser como mínimo 2 semanas antes de viajar -osea en 2 semanas ya es el festival, así que vayan hoy-.

Si andan por allá mi calendario por día va a ser:  http://lineup.lollapalooza.com/user/222111/schedule/2011/08/05

Si no mal recuerdo y por si le sirve el tip a alguien...

Chela lata Bud normal:  5USD (toda la chela es en lata, asi que se calientan muy rapido! aguas con eso)
Chela lata alta Bud: 8USD  (me acuerdo que eran 8 porque al final del 1er día tenia la cartera rebotando de puros billetes de a dólar).
Hamburguesa Kuma Burguer: 10USD  (con una tienen para toooodo el dia). en promedio la comida anda en el mismo precio.
Agua (1/4 litro): 4USD - recomendación, metan 2 botellas de agua de 1 litro cerradas, las pueden rellenar a lo largo del día en distintos puntos del parque, hace unos dias el clima andaba en 31°... ahi les encargo.
No usen jeans!!
Usen bloqueador y gorra, y no intenseen a la banda, no están en su país y allá se lo toman en serio eso de la agresión física.

---
la foto fue tomada por un servidor el año pasado, espero tomar muchas este año para publicarlas aquí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario