viernes, 19 de agosto de 2011

Pukkelpop 2011 - Cancelado

Asi es, el festival belga Pukkelpop fue cancelado tras un incidente a causa de los vientos (algo así pero mas fuerte que el de Indianapolis, pues derribo arboles y daño seriamente casas aledañas) en el que otra estructura cayó hiriendo a más de 70 y matando a 5 asistentes al festival.



Es increíble que algo así haya ocurrido sobre todo después de la noticia del Sugarfest, y no hay excusa válida tomando en cuenta que es del otro lado del mundo, par no tomar las medidas de seguridad adecuadas, y en este caso considero hubiera sido suspender el festival durante la tormenta, que en el vídeo se aprecia más como huracán, en fin, otra lección que hay que aprender cuando se realizan eventos masivos, una pena para la música, para los asistentes que se quedaron sin festival pero más para las familias de los lesionados y fallecidos.





Este es el mensaje que los organizadores dejaron en el sitio con respecto a la cancelación del evento:
-----------

Pukkelpop is in deep mourning. We truly sympathise with the families and friends of the victims.
Words are not enough. We have struggled with the decision to continue the festival. Therefore we have decided to cancel Pukkelpop 2011.
What has happened is very exceptional and could not have been predicted. We are deeply moved by all the spontaneous support the festival goers and the organisation have received.

We call on all Pukkelpoppers to return home calmly. Extra buses and trains have been organised to bring everybody home.
Undoubtedly many of you have many practical questions. That is why we ask you to direct them to info@pukkelpop.be.
We ask everyone to understand that this decision was extremely difficult to make.
----------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario