lunes, 8 de octubre de 2012

Corona Capital 2012 (previo)

Ya falta muy poco para el Corona Capital, un festival que va tomando forma y ganando adeptos, y esperemos tenga una continuidad por muchos años (en lo personal me gusta más que el Vive Latino), esta vez vienen bandas que están haciendo mucho ruido en la escena de los festivales como The Black Keys (Lolla 2010 y Catalpa), quienes este año me toco la suerte de verlos en vivo en NY en Catalpa Festival y a la semana siguiente se presentaron en Lollapalooza en Chicago, aunque no los vi en éste último (porque preferí ver a Black Sabbath) me enteré que dieron un gran show, de igual forma Franz Ferdinand, otra banda que me perdí en Chicago por un incidente que detuvo el festival por poco mas de una hora desfasando los horarios, My Morning Jacket (Lolla 2011), Florence & the Machine (también los vi en Lolla 2012, muy buena banda y creo que de las más esperadas en el festival), The Wallflowers que desde el 2005 no han sacado disco pero para mi generación son como de los "obligados", The Hives, The Kills, en fin varias bandas que tienen mucho que presentar casi para todos los gustos y esperemos vengan con la actitud de ganarse a los fans de nuestro país.

Nota: Pongo de donde son los videos porque es la referencia que yo tengo y me consta de las ultimas presentaciones en vivo de las bandas, es mas para dar el feeling de como se pone el asunto.

Unos clips de las bandas.

The Black Keys (Lollapalooza 2012)



The Wallflowers Live on Letterman (aprox 50 min)



Florence And The Machine (Lollapalooza 2012)



My Morning Jacket (Lollapalooza 2011)


Franz Ferdinand (Lollapalooza 2012)


The Hives - Tick Tick Boom


The Vaccines - If You Wanna


The Kills (Lollapalooza 2011)


Pinta bien el festival, a los que van, por allá festivalearemos juntos, los que no, bueno pues aún hay boletos, no se asusten por el cartel "hipster" jajaja la experiencia lo vale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario