viernes, 2 de marzo de 2012

tatuajes y estupidez electoral...

bien dicen que la estupidez humana no tiene límites versaba un comentario sobre esta foto... no podría estar más de acuerdo.


la fuente de esta aberración: link

Si bien yo tengo un par de tatuajes y pienso continuar rayandome el cuerpo a mi gusto la libertad de hacer con tu cuerpo lo que quieras es un derecho tan válido como cualquier otro, pero los tintes políticos para apoyar a un candidato intentando hacer ver esto como algo "cool" no puede ser mas contradictorio "soy cool porque traigo tatuado una horrenda imitación del diseño de Milton Glaser solo que...  apoyando a EPN", es en serio?, no siendo suficiente que el señor no conozca el monto del salario mínimo, no lea un carajo o de plano su hija nos tache de pendejos proles, sin mencionar alguna propuesta de campaña de cambiar el discurso de las telenovelas! en serio? "Impulsar telenovelas en horarios estelares con nuevos modelos de convivencia"... que no hay diversas opiniones acerca de la homofobia de este señor? (contradictorio ¿no?) pero en serio.. telenovelas? #panycirco... perdón pero #yanilajoden. lo peor es que si gana en serio estamos jodidos, así como jodida la percepción de esta tipa pensando que eso es cool, chévere o digno de alabarse? reconocimiento? imitación?...

Bueno, regresando a lo de la foto, es parte de una campaña llamada "electivismo" que se define como "un movimiento nacional que impulsa a los ciudadanos a reconocer en el trabajo de Enrique Peña Nieto el modelo de gobierno que México necesita"... creo que sólo ellos saben de lo que hablan y tienen formas muy extrañas de demostrarlo, pero algo es seguro, este tipo de campaña pseudo-viral no ayuda en nada a su candidato, por lo cual y a pesar de todo lo expresado, "Gracias quien quiera que seas, me diste otro motivo de los varios que tengo, para votar por alguien más, no quiero estar asociado en ninguna forma con alguien como tu".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario