lunes, 6 de junio de 2011

Corona Capital 2011 - 15 Octubre

Bueno después de pasar todo el día pegado al cel y por lo tanto a twitter, queda listo el cartel oficial del festival, mismo que comparto, que también esta publicado en demasiados medios y que me da gusto publicarlo acá por si alguien se lo perdió o como simple referencia.

Hace unos meses, en enero postee que me hubiese gustado que Portishead fuera una de las bandas de Lollapalooza 2011, pero al salir el cartel no fue así, sin embargo si se van a dar una vuelta por primera vez a México, porque no? después de 20 años (así es, cumplen 20 años este 2011).

Aqui el cartel:

Madame Récamier
Ruido Rosa
Le Baron
Bengala
Torreblanca
Javiera Mena
Toy Selectah & 3BallMTY
Egyptian Hip Hop
El Columpio Asesino
The Boxer Rebellion
Wavves
M83
Disco Ruido
The Antlers
No Age
Quiero Club
Orchestral Manoeuvres in the Dark
Austin TV
Cansei De Ser Sexy
Wild Beasts
Moby
Santigold
Editors
Coheed & Cambria
The Rapture
Portishead
The Strokes

Mogwai, Ximena Sariñana y These New Puritans fueron agregados un par de días después de ser revelado el cartel.


Mucha gente entre ellos yo, esperaba escuchar que los Foo Fighters estuvieran en la alineación de este festival, no será así pero aún así se espera vengan en fechas próximas, pero por ahora eso solo queda como un rumor, esperemos que los precios del Corona Capital sean similares al año pasado ($ 541.00 con cargos de ticketmaster, aún conservo mi boleto) como sea, valdrá la pena estar ahí otra vez.

BTW... mañana salen los horarios para Lollapalooza, lo único que puedo adelantar es que los Foo Fighters cerrarán el domingo.
--------
Actualización 14 Junio


Los boletos costarán $550 en preventa, $650 en precio oficial y $750 en precio extemporáneo. La preventa Banamex se llevará a cabo el 15 y 16 de junio. (Vía @coronacapital)
------
Actualización 11 de Julio

MEN se une al cartel, proyecto liderado por JD Samson de Le Trigre via (http://everythinglive.blogspot.com/)

Uno de los participantes del festival, más precisamente "Coheed & Cambria" aparecieron en los titulares recientemente debido a que su bajista Mic Todd  fue detenido por robo a mano armada y posesión de narcóticos el día de hoy (11 de Julio),. la banda ha anunciado que no se suspenderá ni cancelará ninguna de las fechas de su tour próximo en el que se encuentra su participación en el Corona Capital.
vía: (Consequence Of Sound)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario