sábado, 25 de junio de 2011

29.

siendo las 11:52pm estoy a 8 escasos minutos de cumplir 29, realmente no se a que hora nací así que digamos que en el primer minuto del 25 de junio oficialmente tendre la edad de "ya casi tengo 30" y "ya no tengo 20".

El último dísco que escuche a los 28:  Wasting Light - Foo Fighters (se termino a las 11:54)
última persona  con la que platique: mi madre.
última persona con la que me escribí:  twittee con una amiga @lucyespinosan
último trago que bebí: en este momento me quedan unos sorbos de whisky (Cutty Black, mala suerte, no tenia Jack Daniels en casa).

Fueron unos 28 que tuvieron de todo, personas entraron y salieron de mi vida a discreción, algunas se quedaron, otras por suerte solo me compartieron lo suficiente, aprendí de ellas y se fueron, hubo buenas cosas, y como siempre solo se puede estar agradecido y desear buena vibra a quienes compartieron un tiempo conmigo, el cierre trajo nuevas personas, actitudes y experiencias, pero esta vez las conservare para mi, si no salen bien, ya tendrán su mini-historia, espero no escribir al respecto.

12:01- 29.

primer trago de los 29: el ultimo sorbo del whisky de los 28.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario