lunes, 2 de junio de 2014

casi 32

A tan sólo 23 días y horas de llegar a los 32, hago un ligero recuento de mis hasta ahora treinta y uno punto noventa y seis (31.96) y pues me quedo con lo siguiente.

1. Tuvimos algo grande, gracias por eso, pero dejamos la vara muy alta para quienes llegan o van de paso, supongo que también se agradece, no merecemos menos.

2. Una maestría es un compromiso fuerte y complejo que va de la mano con el ego, al principio sonaba interesante y hasta divertido, pero conforme vas avanzando hay ocasiones que solo encuentras fuerza para continuar porque ya empezaste y no puedes dejar que te dobleguen unas noches sin dormir.

3. Viví en la colonia roma lo justo que tenía que vivir, ni un día más, tampoco días de menos.

4. San Francisco, CA., es una ciudad a la que tendré que regresar, volver a caminarla, conocerla y disfrutarla de una forma distinta, pero que me de nuevos recuerdos y distintas fotos.

5. La biblioteca Vasconcelos es uno de mis lugares favoritos para ñoñear jajaja (vicio nuevo que me da la maestría)

6. Los amigos los cuentas con las palmas de las manos, a veces con solo una, pero los que son realmente buenos amigos, están ahí siempre 24/7

7. San Antonio, TX., es una ciudad extraña, pequeña, a la que llegas después de 18 horas de manejar, más una hora en la frontera, y hacerlo todo en un solo día saliendo del Distrito Federal, es en extremo cansado, pero vale la pena la experiencia.

8. Un año más, un tatuaje más... bueno, tal vez dos.

9. No confíes en nadie, a menos que sean familia (o los veas como tales), pero incluso en ese círculo tan cercano, no puedes estar seguro de si hay quién te desea un mal, así que, trátalos bien y que no quede de ti.

10. Hay que estar abiertos a nuevas experiencias, viajes, comida, café, personas, no importa si un día amaneces y no es en tu cama, ni departamento conocido, no por nada llegaste ahí, y siempre hay una oportunidad de regresar.

11. En una noche puedes salir con alguien, te pueden abandonar sin motivo aparente -gracias-, conocer a su amiga por unas horas, platicar con otra extraña y enterarte de su familia, donde vive, trabaja, las llaves de su casa, etc, perderla de vista por ir a buscar a la primera, cenar con una extranjera -creo que española- y dormir lejos de casa, me congratulo y me felicito, pero ya estoy viejo para esas fiestas jajaja, casi cuatro años de portarme bien me quitaron condición, -no regrets-, pero la actitud sigue igual, la convicción no tanto.

12. Me gusta hacer planes y concretarlos, si bien, planear no te asegura finalizar, al menos te da opciones, de ta rutas y alternativas para seguir, tal vez sean pasos más lentos y caminos más largos, pero lo que vale la pena es el viaje, el destino es solo un lugar, un nuevo punto de partida para el siguiente, no entiendo a quienes viven de otra forma, les respeto la actitud pero no es para mi.

13. Si dudas, no hay duda... (saludos hasta Holanda)

14. Los 30 si son como los 20, y si, con presupuesto, actitud, más libertad, etc., pero también "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" jajaja, y lo más importante, tienes todo a tu favor para hacer solo y únicamente lo que te satisface sin buscar complacer o aguantar a otr@s.

15. Fiestear como en antaño no es difícil, lo complicado es reponerse y querer más, o darse cuenta que tal ves es momento de buscar otra cosa, una fiesta distinta, más lejos, otras latitudes, más personas y bajo nuevas reglas, o simplemente hacer las cosas de otro modo.

16. Este fin de semana me di cuenta que algo me faltaba, una mezcla de confianza y actitud que siempre me había dado lo que yo quería, pero lo olvidé, se me paso o tal vez solo me confié y comencé a actuar de forma distinta, al menos ahora se que es, y sigue conmigo.

17. Leer es un gusto, escribir es un placer, en ocasiones ingrato, pero a la larga lleno de satisfacciones y nuevos retos.

Bueno, paso a paso, al parecer entramos bien a los "tas"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario