martes, 24 de febrero de 2009

en la insoportable levedad del ser...

Hoy me he dado cuenta que a falta de confianza en mi propia conciencia que no siempre suele estar trabajando en armonia con la razón, he tenido que recurrir a la segunda opinion de mentes no adversas a mi conducta (aunque tampoco identificados, pues obviamente para que eso pasara tendria que clonarme, y todavia lo dudaria...), y he encontrado solamente una irreverente afirmación de mi personalidad cinica y despreocupada por los sentimentalismos y argumentos simplistas que pueden llegar a mis pobres oidos avidos de conocimiento, de material que valga el tiempo invertido, de sujetos que carecen de una personalidad que me permita escucharles mas alla de un par de minutos... se que suena pretencioso, pero a final de cuentas, porque no serlo, y no por demostrar que hay una superioridad de especie o intelecto (no me considero promedio pero tampoco un dios... "aun"), si no demostrando una humildad que me puede permitir tratar de entender la razón de existir de los "estupidos con iniciativa"(los que me conocen saben de que hablo y los que no, pueden imaginarlo, todos conocemos al menos a 1 de esta sub-especie del homo videns), al menos los imbeciles comunes y corrientes sirven de entretenimiento (gracias Yaneth que me hiciste ver esto, no lo habia visto asi), y cuando piensas que no pueden caer mas bajo, te sorprenden con una nueva y mas creativa peripecia....
En fin, estas pobres lineas a las que les falta contenido y tal vez cierta justificacion, han sido un ligero desahogo para la tragica vivencia de un día que, al final, se ha visto transformado en un analisis de la insoportable levdad del ser que disfruto (ja!)... en fin, a todos los que han hecho posible estas lineas les agradezco tu aportacion... de algunos espero no se repita y los otros, bien por ustedes, han influido en mi dia, ah! y no puedo olvidar al alma caritativa y bondadosa que bien tuvo a soportar mis palabras por casi una hora mientras trataba de averiguar si en monterrey son ahorrativos o son marros (ademas de casi rebanarme un dedo porque uno no deberia cocinar y hablar por telefono al mismo tiempo)... como sea, espero este fin averiguar mas...

pd. tienes mucha suerte, generalmente no agradezco en publico, pero te lo has ganado, asi como mi admiración, no todos me soportan tanto tiempo :p...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario