viernes, 21 de mayo de 2010

Viernes 21 de mayo

Este mes se va más rápido de lo que esperaba, lo cual no es malo pues no es un mes de mis favoritos, cosa contraria con el que viene pues en junio viene mi cumpleaños, aunque ahora que lo pienso junio a partir de este año dejará de ser de mis meses favoritos porque cumplir 28 años no suena divertido ni mucho menos, digamos que esa edad "ya suena fuerte" y más si uno anda con los bolsillos rotos y con muchas ganas de hacer mil cosas que sin "la pasta" que las respalde nada mas no se verán realizadas.

Desde el pasado fin de semana uno solo escucha tragedias, que si el Jefe Diego (no cae, pero no le deseo a nadie lo que esta pasando el ni su familia), que se nos va Dio (sigo de luto por eso), que si Cerati esta grave en el hospital #fuerzaCerati, y cualquier otra noticia por el estilo solo hace falta abrir el periódico de su preferencia para enterarse de algo malo.

Con respecto a lo de Cerati, estoy 100% a favor de varios comentarios que he visto en twitter y facebook del tipo "Dios, déjanos a Cerati y te mandamos a Arjona" o a "Luis Miguel" o "Cualquier Reggaetonero" yo podría agregar no sólo a músicos, también tenemos dignos ejemplares en la política, televisión (Laura en América x ejemplo), entre otros que podrían conformar un paquete interesante para el intercambio con el todopoderoso.

Este fin de semana lo pasaré como los anteriores "en casa" la economía no ayuda nada, ha andado a la baja desde hace un rato y de momento prefiero ahorrarme los pesos que pueda para gastarlos en dólares por ahi del 5 de agosto, sólo espero el dólar deje de recuperarse porque hoy amaneció más caro que ayer y también el euro...

El próximo jueves asistiré al concierto de Paul McCartney, por lo que pague x el ticket, más vale que el señor al cual respeto mucho y admiro en gran medida, muera en el escenario (no literalmente) par dar el show por el que miles han pagado incluso más que si fuera un concierto en el reino unido.

Si hay algo más interesante en lo que resta del mes o me llega inspiración divina para postear algo menos malo que lo anteriormente escrito, espero tener ganas de escribir, de caso contrario, bueno, es obvio no?

Creo que hoy habrá un whiskey-break en la oficina, eso me tiene de buenas a estas horas de la mañana después de haber pasado una noche con migraña que no me dejo dormir bien y para colmo desperté a las 7 de la mañana sin motivo alguno y sin posibilidades de volver a dormir, es la segunda vez en la semana la anterior si fue más fuerte, creo que me dio fiebre y pude dormir pasadas las 4:30...  no se si es estrés u otra cosa, yo digo que es la pobreza, la pobreza enferma a la gente, por eso no entiendo a los que dicen que "el dinero no da la felicidad", yo sería muy feliz con mucho dinero y seguramente estaría mucho más saludable que ahora.

Buen fin de semana a los que tienen dinero, a los que no, lo lamento mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario