lunes, 3 de mayo de 2010

1er lunes de mayo

pues este lunes no estuvo tan malo como de costumbre, uno podía salir a la calle y las encontraba en su mayoría despejadas gracias a que las escuelas se tomaron su "merecido" puente del 1ro y 5 de mayo, habría que preguntarles a los estudiantes y a varios maestros acerca de las razones para conmemorar estos días a ver en que porcentaje responden más allá de "es el día del trabajo y la batalla de puebla".

Pero bueno regresando a algo menos triste que la educación en nuestro país, hoy es lunes, quedan algunas horas todavía y bueno, hoy compré mi boleto de avión y soy 7k más pobre que ayer, pasé la TC y seguramente el sablazo al corte del mes va a estar criminal, pero no hay de otra, buena vibra y van a caer varias chambas para solventar el viaje prometido del 5 al 10 de agosto, si alguien gusta unirse al plan es bienvenido, la intención del viaje es darse una escapada a Chicago, por las fechas ya se imaginarán cual es la verdadera intención pero bueno esta de más comentarlo, ya vendrán próximamente posts al respecto.

Pasé la mitad del día en casa esperando a que un "trabajador" viniera a hacer las labores que la casera le había encomendado para reparaciones menores en el depa, y aunque si llegó, al muy desgraciado se le olvido a que venía por lo que se puso a trabajar en otros asuntos, sin mencionar que llegó como 3 horas tarde, me imagino que se tomó su día de "La Santa Cruz" a pesar de que nunca lo he visto manejar el tabique, pala y mezcla, quedó muy formal de que mañana venía a terminar la chamba prometida, pero me salió con un "no puedo comprometerme a una hora, porque luego me salen otras chambas, o me ocupo en otra cosa", habrá que ver tal grado de cinismo del tipo este, que a cualquier pretexto evita hacer su trabajo, debería postularse a un cargo público, o ser burócrata, digo el cinismo y descaro ya lo trae innato el mendigo.

El jueves me entregan mi nuevo equipo de nextel, los próximos 18 meses estoy comprometido bajo pena de pagarles aunque no lo use o necesite, lástima que no haya alternativas más económicas y con mejor servicio.

Creo que es el post de un lunes más largo que he escrito, estoy impactado :p

Ayer vi una peli que se llama "Push" es del año pasado y la verdad se me hizo lenta y un poco floja de contenido, mi roomate dice que es como una idea tipo "Heroes" pero de hueva, creo que tiene razón y eso que sólo he visto como 5 capítulos de la serie y no se ni que temporada va.

Es normal tener ganas de tomar un trago un lunes como a esta hora (son las 20:07)?...

Buen inicio de semana.
(para los que se lo merecen y no tuvieron puente)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario