lunes, 26 de diciembre de 2011

ultimo día del año

en los últimos meses no me di a la tarea de seguir escribiendo aunque fuera una vez a la semana para alimentar un poco los contenidos de este blog, tres años en febrero serán de que lo abrí y gracias a este registro de sucesos, debrayes y otros han ocurrido cambios de lo que había estado esperando ocurriera en mi vida, trabajo, relaciones, etc., ha funcionado como una  especie de diario de pruebas y errores, en ocasiones como decretos por concretarse y otros que ocurrieron y hasta que los encontré en una re lectura de este espacio comprendí que se habían realizado, ha sido una buena experiencia, un ensayo interesante y un canal de liberación de estrés que hasta ahora me han dado mucho que hacer, pensar y planear, no se por cuanto tiempo más continuaré con esto, veo que aún hay contadas visitas al sitio, nunca sabré las opiniones de quienes pasan por aquí sin dejar un registro de su visita ni espero hacerlo, pues al final es un espacio de reflexión personal, aunque creo que pronto llegará el momento de dar paso a otro medio de canalización de mis ideas y debrayes.

Mientras, un post más para terminar este 2011, que ha sido como los últimos años, una mezcla cada vez más variada, compleja, sufrida, divertida e interesante de sucesos que han dado paso a lo que soy hoy en día, algo así como un comercial de whisky "share yourself", aunque prefiero el Jack Daniels.




Lo que me dejo el 2011 sin pensarlo mucho y sin un orden establecido fue...
  • que hay personas que por mas que puedas alejar, lastimar o ignorar, estarán ahí para ti si es que hay algo más allá que una "amistad", si realmente compartieron algo que perdurará, no es fácil de aceptar o entender hasta que lo vives y a veces una disculpa no es suficiente pero aún así, ahí estarán.
  • vivir en la colonia Del Valle, fue interesante, hay mucho que hacer pero nada como la Roma, la gente, los parques, el tipo de vida y poder disfrutarlo es algo que espero no cambiar en un buen tiempo.
  • "cuando es para ti, ni aunque te quites, cuando no, ni aunque te pongas"... una de las mejores pseudo-relaciones que he tenido ocurrió en este año, cerca de siete meses o algo así, pero, por muy bueno, divertido y aparentemente real que se pueda sentir la compañía de alguien, "si dudas, no hay duda", y a pesar que yo no dudé, mi contraparte sí y con eso no hay mucho que hacer mas que dar gracias, despedirse y continuar cada quien con lo suyo, sin dramas, sin pleitos y como dije, agradecidos.
  • en los negocios pues no fue mi mejor año, una oficina cerrada temporalmente, una consolidación de tarjetas de crédito y un cambio de instalaciones de trabajo que estarán bajo evaluación los primeros meses del año serán los que definan que tan bueno o malo será lo que sigue, por lo que por ahora lo dejaría como algo en stand by.
  • 2do año en Lollapalooza \m/  keep on rockin'.... yeeeaahhh
  • soy tío por primera vez, jejeje aun no me acostumbro a los bebés aunque tampoco he pasado mucho tiempo con él, pero ha sido una gran experiencia
Que cosas me gustaría o espero hacer a partir de mañana.
  • creo que es tiempo de comenzar a planear otro tipo de cosas en lo profesional, o mejor dicho en lo empresarial.
  • cumpliré 30 en junio 25... que fuerte!!
  • un viaje... aún no se, Lollapalooza? Rock in Rio (Madrid)? Las Vegas? aún no tengo la menor idea pero una vez al año como los últimos tres ya no es opción, es obligación.
  • al menos una de 2 tarjetas de crédito debe desaparecer este año.
  • ser feliz con lo que hago, como lo hago y con quien lo hago, en todos los aspectos (nunca lo escribo, lo pienso pero nunca se decreta, casi nadie lo hace, creo que este es un buen inicio).
  • ocuparme de las cosas importantes, dejar de estar pensando en todo lo malo que hay cerca, lo circunstancial y lo que ha sido difícil los últimos años.
  • acercarme a mis amigos, bueno, los que aún gusten de mi compañía y si no, hacer nuevos, es normal las distancias y son mejores las que son sanas.
Opcionales
  • Un auto... sigo sin necesitarlo realmente, pero tal vez sea buena opción, creo que esto va al final de la lista.
  • una moto, esta no la necesito tampoco pero extraño mucho andar en 2 ruedas, puede ser en vez del auto.
  • apoyar a la familia para concretar algunos proyectos con ellos - esta no es opcional pero si no puedo concretar las primeras, esta será casi imposible.
creo que es lo que puedo escribir por ahora... 

A quien pase por aquí y lea aunque sea sólo esta línea, un feliz y próspero 2012!, mis mejores deseos y buena vibra.

Cha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario