lunes, 12 de octubre de 2009

Paté de Fuá


No tengo mucho que contar de mi fin de semana, solo que el viernes fue un gran día en compañia de viejos amigos y unas botellas de ron, ah... y me enteré de una noticia que me ha puesto de buenas, Paté de Fuá presentó nuevo disco hace algunas semanas (ni modo no me enteré a tiempo para ir la presentación), titulado "El tren de la alegría".

Definitivamente no me lo puedo perder, vaya pedazo de banda que son estos tipos, por lo que cualquier recomendación está de sobra!

les dejo una muestra del disco pasado:



link aquí

esta banda me trae gratos recuerdos del vive latino, pero sobre todo buena onda :)

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Aunque pediste recomendaciones de eventos el post pasado, tengo el agrado de invitarte el próximo miércoles 21 de octubre a la pre-inauguración de la exposición ESPINOSA TORRE-Obra reciente; en la Galería Hecaro.
    Soy asidua seguidora de tu blog y del excelente trabajo que realizan en V2C; por lo que me atrevo a invitarlos a este evento.
    Esta misma semana les haré llegar las invitaciones; será un placer que puedas asistir.

    Saludos!!

    Eva Rosas.

    ResponderBorrar