lunes, 19 de octubre de 2009

Zero Varo

en los últimos días me había quejado por la carga de trabajo que se había presentado en la oficina que me había impedido postear algo medianamente bueno o lo mínimo indispensable para sentir que este blog no fuera una carga psicológica de la necesidad de expresarme libremente o al menos para no sentirlo como obligación de poner algo, situación que me llevaría a tener cierta ansiedad hasta publicar algo nuevo, solo que, se ha presentado un problema, no se me ocurre nada para postear excepto por las líneas que estoy escribiendo al respecto.

los últimos dos fines de semana me he quedado sin salir de casa, el fin anterior a esos me la pase trabajando y mis salidas han carecido del toque mágico que le da tener una cartera llena de dinero o mínimo de plásticos que puedan soportar el brutal sablazo a la hora de pagar, y si hay algo que definitivamente no soporto es el sentimiento de niño pobre frente al aparador de dulcería para ricos, por lo que he decidido portarme bien y no salir hasta que el requisito económico se vea cubierto y no sobregirado como lo ha estado en estos días.

en fin, es lunes, me ha costado demasiado despertarme el día de hoy -no debí comerme esos brownies el finde- así que haré un esfuerzo por trabajar mientras dejo que pase el día, me deprime "andar" pobre... es un sentimiento acerca del cual ahondaré en otro post, otro día que no este tan depre, o pobre.

es lunes... un videito pa' iniciar la semana (una joyita, yo era fan de los Poncho's):



link aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario