lunes, 5 de octubre de 2009

Post # 100

Soliloquio sobre este blog.

Varias de las cosas que me generan placer fueron concebidas en un momento de ocio, no se porque hay quién lo ve como algo que se tiene que evitar, en mi particular forma de ver las cosas lo considero tan parte de mi como las pocas virtudes que pueda tener (suponiendo que hay algunas), y muchas se han generado o desarrollado en el tiempo dedicado exclusivamente a la contemplación del paso del tiempo mientras me encuentro cuajado en el sillón de la sala, en mi cama, mi lugar de trabajo, o donde sea que me invadió el sentimiento de pesadez que me hizo imposible seguir con mis actividades productivas y me orillo a buscar la mejor manera de pasar el tiempo sin hacer grandes esfuerzos que no sean los inconscientemente programados (por ejemplo: respirar)... a donde iba con esto?... ah si! a que este espacio se origino en uno de esos momentos de inoperatividad laboral y con el poco tiempo que le he dedicado, se ha vuelto uno de tantos placeres que ha tomado en ocasiones tintes creativos, literarios (no muy buenos, pero ahí están), artísticos, musicales, introspectivos, entre otros y varios más que faltan.

Ignoro por cuánto tiempo pueda/quiera continuar con este blog, desde que recuerdo siempre me he aburrido rápidamente de las cosas, cuando niño los juguetes no duraban mas de un par de días en mis manos para después convertirse en parte del decorado del patio de casa de mis padres, lo mismo paso con la guitarra, la pintura, la bicicleta, algunos deportes entre ellos el futbol americano y el karate, el dibujo, entre varias otras actividades que trataban de impedir que tuviese tiempo para no hacer nada. Hoy en día todo es al revés, cuando agarro la guitarra o los pinceles es porque en un momento dedicado a no hacer nada llegó la inspiración y me motivo de manera que me permite debrayar de alguna forma original o menos apegada a la monotonía de todo lo demás, como sea, mientras siga llegando esa inspiración ya sea por el ocio o por otros medios supongo que seguiré escribiendo, no lo hago para nadie en particular (algunos post si están dedicados o fueron inspirados por alguien, pero la mayoría no), por lo general no escribo de cosas que me hayan ocurrido salvo contadas excepciones que necesito plasmar para entender porque hice las cosas como las hice o mínimo analizar si valió la pena no hacer determinada cosa, procuro no escribir de nadie y mucho menos de mí pues "quien pierde su intimidad, lo pierde todo".

he visto varios blogs que en su post no. 100, los autores se ponen a escribir cien detalles personales, le dan las gracias a sus lectores y prometen cosas como escribir mejor, dedicarle mas tiempo a su blog, a sus lectores etc., bueno, yo no puedo hacer eso, mientras siga escribiendo para mi y por mi solo puedo estar seguro de una cosa, voy a seguir escribiendo hasta que sea insoportable o simplemente ya no tenga ganas de escribir, sin embargo si agradezco a quién se tomó tiempo alguna vez en escribir un comentario ya sea en esta página o en el facebook, a quién alguna vez me pidió que volviera a postear una mini-historia, y a quién pasa algún tiempo por aquí aunque no dejen huella de su visita (el contador se encarga de eso), es bueno saber que están ahí.

ah! se me olvidaba, es lunes y pues una rolita para empezar bien la semana nunca esta de mas:
Wild Cherry - "Play that funky music"



Link aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario