lunes, 11 de enero de 2010

insisto los lunes apestan...

hoy por confiado me quede sin ir a uno de los conciertos a los que esperaba asistir para empezar bien el año, desgracidamente no se pudo, y no porque quien iba a comprar los boletos actuara de mala fé o algo x el estilo, de hecho ella también queria ir al evento y pues estará en el mismo caso que un servidor en estos momentos; he visto una cantidad importante de mensajes en twitter, facebook y otras redes acerca de los problemas que otros tuvieron y tampoco consiguieron sus pases, y por más que lo pienso en mi caso el error fue únicamente mio pues estoy registrado en el portal de los boletos, tienen mis datos bancarios y bien pude comprarlos cuando salieron a la venta con un par de clics pero no lo hice, deje que alguien más hiciera esto por mí, de hecho incluso fui al banco para depositarle la feria de 2 boletos, cosa que en la vida hubiera hecho pero así fue, no hay rencor contra nadie, al contrario, incluso podría estar algo agradecido porque me han hecho ver mi suerte (sin querer) para bien.

he estado pensando acerca de lo que ocurrio y todo me lleva a la conclusión con la que cerré el 2009 y que por alguna razón en estos primeros días no había retomado por aquello del espiritú navideño, pero desde hoy todo será distinto, porque ya me costo un concierto, el 2010 debe y será totalmente dedicado a mi persona, si quiero algo, sin pensarlo dos veces lo compraré para mi, si quiero ir a algún lugar iré y si alguien se apunta pues bienvenido y no esperaré a ver si alguién se anima para ir (conciertos, expos, museos, viajes, etc.), en fin, toda la idea va orientada a satisfacer mis necesidades sin importar lo demás, al menos hasta nuevo aviso.

de por si no soy fan de los lunes, este en particular se fue al diablo y creo que solo por eso ya me voy a casa de la cual no debí salir hoy porque hacia mucho frío.

en fin, rolita de lunes que lo malo a mí hoy no me sirvio:

Muse: Undisclosed Desires



a estos si no me los pierdo por nada, 20 de abril, Foro Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario