lunes, 18 de enero de 2010

lunes no tan malviajoso

Ahora si, para mi empieza el año este lunes, tanto laboral como de conciertos, buena vibra y lo que siga, en un mes será año nuevo chino -del tigre para ser un poco mas preciso- que también se ve que viene con toda la buena onda y eso esta mucho mejor, (no soy chino pero creo que su calendario por mucho puede ser mas atinado que las predicciones de los horoscopos de Walter Mercado), en fin para ser lunes, este en particular no esta tan nefasto, tengo boleto para ver a Kashmir y a Muse, ya hice mi planeacion del año y esta en proceso el trámite para un viajecillo del que luego posteare algo y bueno en fin, para mi el 2010 empieza hoy.

una rolita de lunes y para ir en sintonía con lo de los conciertos:

Kashmir - Rocket Brothers




solo como anotación, no he posteado algo como las mini-historias y así porque de momento no tengo lap en casa, lugar donde me concentro con un vinito y buena música para escribir, espero que me llegue esta semana la que compre durante mi locura navideña para poder volver a las andadas.

buen inicio de semana a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario