jueves, 28 de enero de 2010

Recuento

primer concierto del año, buena música, poca producción, increíbles atuendos, 5 fallas del micro -tal vez por los azotes que le dio Karen O.-, mucho Hipster, Indie y agregados culturales como un servidor, una vibra de estadio en un par de minutos al ritmo de zapateado, y tres ojos que observarían desde el escenario los brincos y coreos de los fans, que iniciaron con este un año que pinta con buena música y vario evento solamente para los primeros meses.

Setlist de la noche:

Runaway
Phenomena
Heads Will Roll
Black Tongue
Pin
Dull Life
Gold Lion
Miles Away
Skeletons
Hysteric
Soft Shock
Y Control
Cheated Hearts
Zero
-----
Maps - Acoustic
Art Star
Date With The Night

"Y qué nadie va a decir que estuvo CABRÓN que tocaran "Miles Away" y "Art Star"!?!?" twittea la Reclu, "La verdad, la verdad, lo que viene siendo la verdad, muy dostrecero el concierto de los YYYs. Tal vez esté looooooco." según el Jergas, en mi pobre conocimiento musical, solo puedo decir que yo me la pasé super bien, tal vez fue la cerveza, la compañía, la vibra colectiva o simplemente la energía que solo te dan los conciertos y que te hacen mover las patitas al ritmo que te toquen.

termine mi noche con taquitos del vipsito, y cabe mencionar que tiro por viaje cada vez que visitaba este lugar despertaba enfermo del estomago y pocos minutos despues de abrir los ojos volvia a ver mi cena desfilar por donde había entrado, esta vez no fue así, y eso esta increible porque ahora puedo regresar después de alguna salida de tragos, antes de regresar a casa.

antes de dormir tuve una epifanía que compartí con alguien a quien he llegado a apreciar de una manera poco clara y ortodoxa, malintencionada tal vez como solo yo y otra persona que no es ella entendemos, no se si estuvo bien o mal, solo que me siento mejor, ignoro lo que va a pasar después o si algo va a cambiar con respecto a lo que quiero, simplemente agote los recursos articulables y solo queda dejar que las cosas pasen o simplemente se olviden.

viene finde largo!! yeah!! saquen plan local no?? (local porque la economia no permite gastos extraordinarios)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario