lunes, 25 de enero de 2010

(¬¬) otra vez lunes...

me siguen sin gustar los lunes, de por si no soy una "morning person" los lunes pareciera que eso se multiplica por mil y me cuesta demasiado levantarme, venir a la oficina y el hecho de concentrarme en mis pendientes es una labor titánica, los posts de los lunes siempre estan chafas, salvo por las rolitas que se me ocurre publicar, los lunes me doy cuenta que no he escrito nada para este espacio y que debería tenerlo entre mis otros pendientes porque tomo mis debrayes como una vía de escape y terapia para sobrellevar mi extraña forma de ver la vida, también me doy cuenta que no solo en el trabajo tengo pendientes si no que todo lo que se ve a futuro y complicado viene a mi memoria los lunes.... los lunes apestan.

ayer lei un twitter del sopitas que decia "Ante que instancia judicial se puede amparar uno contra los lunes? Como que le hace falta un domingo extra al fin de semana, no lo creen?", al parecer habemos muchos con la misma idea y hacen falta las instancias correspondientes para atender este tipo de emergencias de la ciudadanía.

No solo son tediosos y aburridos los lunes, también pueden llegar a ser trágicos, "Balean a Cabañas dentro de bar del DF", caray, ni que decir, si no fuera una celebridad el tipo este, sería una nota común del Alarma o el Gráfico de los lunes junto con otras eventualidades del fin de semana, soy Chiva de corazón y alérgico a los americanistas, pero en casos como este los colores son lo de menos, me uno al sentimiento colectivo de repudio a este y cualquier otro tipo de violencia sin importar si fue para un futbolista o para cualquier otra persona.

podria seguir un rato hablando mal de los lunes, pero creo que debería de ponerme a trabajar, al mal paso, darle prisa, creo que ando bajoneado de vitaminas o defensas, estoy agotado y este fin de semana no fue tan intenso como otros, así que una vez reconocido el mal, una rolita para ir cambiando el mood y mover la patita pensando en que tomarse para que pueda ir mejorando la semana...

chequense el videito y el look que traia la banda, es más la pura presentación es notable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario