jueves, 24 de junio de 2010

Mi último post de mis 27

Como bien dicen no hay plazo que no se cumpla, mañana tendré 28 años oficialmente cumplidos si no mal recuerdo (lo que me dijeron alguna vez mis padres) pasando las 11 de la mañana, por lo que este post será el último de mis 27, por lo que haré un pequeño recuento de lo que fueron, -tome nota mi querido lector que especifico que será breve pues en su mayoría no lo recuerdo y hay partes que prefiero omitir-

El 25 de junio del año pasado estaba despertando en casa de un amigo en un estado deplorable tras haber fiesteado en un antro en polanco y luego terminado en el Rioma (de donde fuí invitado a salir), para después ir al VL9 no se ni como ni con que fuerzas ni dinero, eso sí recuerdo muy bien la compañia ;)

Otros eventos el 25 de junio:  Murió Farrah Fawcett y Michael Jackson

Hace un año estaba medio enamorado de una chica a la que termine valiéndole madres y hoy en día todavía le valgo pero ahora nos llevamos mejor, he escrito varias cosas de ella y cuando se puede nos vemos y la pasamos muy bien, supongo que marco mi fin a las amistades "malintencionadas"

Todavía vivía en la Roma en la calle de Querétaro entre Mérida y Frontera, tenía un super depa que compartía con unos buenos compas y damitas increibles y me la pasaba vagando de bar en bar entre la colonia y la Condesa.

Los lugarse de mis 27 :  Rioma / La Bota (Regina) / Otro lugar en Regina de cheves a 15 pesitos / El Imperial / Pata Negra (que raro no?) / El Diente de Oro / Pasaguero / alguna otra cantina o tugurio de mala muerte que no recuerdo bien...

Frases de mis 27 : "Tu pareja es del tamaño de tu enfermedad",  "es lo que hay (esta es atemporal)", "sólo que como los caballos charros, sin un buen jinete se echan a perder", "nadie experimenta en cabeza ajena, y lo justo del egoísmo es que no me importa si tu no lo entiendes", "tenemos algo más tu y yo que el ahorita?"

Los conciertos:  AC/DC, Yeah, Yeah, Yeahs, Phoenix, Franz Ferdinand, Paul McCartney, Muse, Arctic Monkeys, VL10, algún otro menos importante

Rolas: The Passenger (Iggy Pop) Maybe Tomorrow (Stereophonics) Space Oddity (David Bowie) Aint no sunshine (Bill Withers) Interstate Love Song (STP) Burden in my hand (Soundgarden)

Actividades constantes: Trabajar, trabajar en casa, dormir, fiestear, escribir en este blog, twittear (eso es nuevo), malviajar y malviajarme, leer, divagar y comer.

Me mudé a la Del Valle a finales de noviembre del 2009, fue un cambio radical, tanto por la zona como por el lugar y la compañía, no me arrepiento.

Bebida del año: Whiskey y Cheve...

Análisis financiero de los 27:  en vías de desarrollo, superada la etapa "paupérrima" entrando a la "austeridad de la clase pobre"

Cuadros pintados durante mis 27: 4

Lo mejor de los 27 es que ya se van a terminar, fue un año de sube y baja medio kñon en todo los aspectos, desde luego lo que viene es mejor y vamos entrando con toda la buena vibra! de todas formas 28 suenan mucho mejor que 30's  y para esa edad deberé tener un buen capital para la fiesta del 3er piso!

No quisiera adelantar nada pero al parecer superé la edad para morir como buen rockstar! bueno depende si amanezco mañana...


Mi rola de los 27:



Buena vibra...

2 comentarios: