lunes, 28 de junio de 2010

entrando a los 28

pues en efecto, sobreviví a los 27, ya se ha ido la oportunidad de morir a la edad de los grandes, para pasar a tener la oportunidad de vivir como los inmortales (que tal eh!?) digo, tomemos en cuenta que John Bonham aguanto hasta los 32 y digo aguanto porque pocos se empujaban esas cantidades de alcohol desde el desayuno.

No tengo conciertos planeados para el mes de julio, de hecho tengo que empezar a ahorrar cada centavo pues en agosto empieza mi nuevo año musicalmente hablando, nada más ni nada menos que con Lollapalooza, 3 días, muchas bandas, mucho rock y buena onda, también tengo boletos para octubre, justo para escuchar a Belle & Sebastian y días después en un nuevo festival en la ciudad a Interpol, Pixies, James y varios más, que con los 3 me doy por bien servido.

Ah si, algo menos importante pero sin duda será relevante para mi salud en los siguientes meses, hoy pague mi membresía y primer mes en el gym cerca de casa, y por lo que tuve que soltar, sin duda iré, pocas son las cosas en la vida que me hacen mantener constancia en algo y una de ellas y tal vez la más importante es si tengo que pagar por ello.

En lo referente a la situación económica, pues ando en vías de recuperación, este mes gasté demasiado, o mejor dicho, gasté todo lo que me cayó, no fue mucho ni poco pero inicio el mes sin un centavo, así que podré decir que es una especie de "borrón y cuenta nueva".

Lo sentimental jamás ha sido mi fuerte, de hecho es el punto más flaco que tengo, y aunque puedo decir que me encuentro tranquilo, la situación de soltero y sin compromiso comienza a ser aburrida, y no porque quiera compromiso o dejar de ser soltero, sino porque sin $$$ las opciones para salir y divertirse escasean y no queda más que dedicarse a las pocas actividades en las que no se necesita gastar pero tampoco se puede sacar diversión para el finde o para horarios de adultos, leer, ver tv, jugar xbox, escribir en un blog, twittear, beber vino o whiskey en casa, trabajar, trabajar y trabajar...

Todavía es lunes, uno pésimo por cierto, mucho trabajo, algunos incidentes que por poco pasan a mayores gracias a los malos entendidos y triangulación de información entre clientes, proveedores e intermediarios, entre amigos y compañeros, incluso en casa cuando uno esta en un canal distinto a su interlocutor luego dice cada pendejada que da miedo y termina disculpándose con justa razón cuando cae en su error, pero como todo en esta vida termina, a este día sólo le restan 15"...

Veamos que traen los 28, empezaron bien, en orden y en vías de recuperación en muchos aspectos, nunca hay que olvidar que lo que viene siempre es para mejorar.

-chale, sigo sonando a libro de auto-ayuda, pero mientras suene y no este leyendo uno, quiere decir que todo va bien jejeje...-

Cha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario