domingo, 6 de junio de 2010

Junio 6. -19 días.

Pues si, otra vez a pocos días de que se cumpla un vez más el plazo para tener un motivo de celebración por haber llegado a este mundo, a 19 días nada más, los últimos días han venido con varias y gratas sorpresas, no se bien por donde empezar, así que lo haré a manera de lista y como vaya recordando los sucesos:

1. Parece que hay ciclos con las personas, cada una regresa a tu vida ya sea física o por alguna situación que te las recuerdan, en un determinado tiempo.
2. Lo anterior es que desde finales de abril, han venido regresando a mi vida algunas personas que no esperaba volver a ver o al menos no estaban en mis planes y cada una ha sido una sorpresa, la primera fue rara y ya escribí de eso en el post de "encuentros, desencuentros y otras vicisitudes" e incluso pensé que había concluido esa visita inesperada que también sirvió de inspiración para "es mejor dejarlo en el pasado", que por cierto fue una mini-historia que agradó a una buena amiga cuando la encontró en facebook, pero no termino ahí, ayer nos vimos y fue muy divertido.
3. otra persona con quien no esperaba reencontrarme me visitó casi a finales de mayo, habían pasado casi 14 años desde la última vez que nos vimos, o que estuvimos juntos, ella dio pie a mi "anhelo por la repetición" aunque alguien más se lo quiso adjudicar, creo que no estaba tan mala la historia después de todo, aún seguimos en contacto, y todavía quiero que vuelva a ocurrir.
4. Ayer fue un día peculiar, nos reunimos algunos ex-compañeros de la primaria! han pasado demasiados años, y aún es fácil reconocerles, la sensación de que a pesar de los años la amistad perdura es difícil de explicar, pero me tiene muy de buenas, espero se pueda repetir.
5. Hace como 2 años encontré frente a mi un trébol de cuatro hojas, me encontraba esperando terminar un trámite en la delegación Cuauhtémoc, (tenía que renovar mi pasaporte) salí a la explanada y me recargue en una de las macetas, uno no espera o no busca algo así, simplemente dirigí la mirada al interior de la maceta y lo vi, no había otra planta al rededor, fue un encuentro fortuito totalmente, ese día todo lo que tenía que hacer salió bien, ese año también y desde entonces las cosas han ido mejorando, en mi vida me he encontrado al día de hoy 5 tréboles, conservo 3 de ellos, los últimos 2, los encontré ayer en la mañana camino a casa, sólo que no eran de 4 hojas, si no de 6.
----
voy a cumplir 28 años, me siento de 18 (salvo por las resacas que me matan), siento que no he hecho nada con mi vida pero todos dicen lo contrario, supongo que es la etapa de inconformidad y ambición más fuerte que he tenido, pero estoy contento, las cosas van mejorando día a día.
---
Hoy me enteré que viene Roger Waters de nuevo a México, en su tour The Wall... la preventa es el 21 y 22 de junio y no tengo dinero... pero tampoco puedo faltar, creo que también vienen los Pixies y Belle and Sebastian, es increíble este año en lo que a conciertos se refiere, y ya no puedo esperar para asistir al Lollapalooza en agosto!
--
Muchos amigos y conocidos se siguen casando, juntando, teniendo familia y todo eso... yo sólo pienso en como le voy a hacer para ir a los conciertos que vienen y para viajar más, supongo que de estar igual que ellos tendría que dejar esas actividades en 2do plano o 3ro, a menos que conociera a una rocker como yo :p jejeje eso estaría bueno!.
-
Ya tenía un rato sin postear algo, es bueno estar de vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario