domingo, 25 de abril de 2010

encuentros, desencuentros y otras vicisitudes

toda esta semana fue en torno a una de las cosas que más disfruto de mi vida, la música, martes en Muse, miércoles en Arctic Monkeys, jueves de ensayo en la oficina para palomear un rato, viernes de encuentros, sábado de VL10 viendo a una buena cantidad de bandas y domingo de otras vicisitudes, obviamente para estas horas mi rendimiento físico se encuentra mellado, mi estómago de igual forma dadas las cantidades industriales de cheve que me empuje en estos días, y bueno solo puedo decir que ha sido una semana muy divertida, interesante y que me ha dejado sobre todo el saber que las cosas están como deben estar, que mi vida esta muy bien como va, que mi filosofía de vida y mi forma de vivirla es no solo correcta, es la que siempre debió de ser.


Viernes:
El fin empezó asistiendo al pago de una apuesta en la oficina, circulaban unos alcoholes y los afectados cumplieron cabalmente con su obligación de lavar el auto de uno de mis socios, con un ajuar exclusivo que constaba de una playera alusiva al equipo "América", misma que debía estar arremangada y sin cubrir el estómago, una mini-falda (no se especificó el color) y una peluca que hiciera juego con todo lo anterior... tengo unas fotos en facebook del magno evento. Más tarde un encuentro adelantado (encuentro 1), hacía poco más de 10 meses que no nos veíamos, y aunque físicamente somos los mismos, nuestra forma de pensar y ritmo de vida ha cambiado totalmente, no somos quien solíamos y el encontrarnos y darnos cuenta de todo ello fue sin duda una grata sorpresa, una pequeña recapitulación de lo que no fue, otra de lo que siguió y un deseo de buena suerte y buena vibra.


Sábado:
Despertar enfermamente temprano era algo que no hacía desde entonces, y volverlo a hacer fue un suplicio, sobre todo porque la desmadrugada vino acompañada de una ligera resaca, unas horas y un desayuno después asistimos al VL10, buena vibra, mucha cheve y mucho rock!


Lo que vi:  Sussie 4, She's a Tease (1 rola), Salón Victoria que le entro al quite a Attaque 77 (como 3 rolas), Rise Against, Ely Guerra, Cuca, Mago de Oz, Deftones (yeaaahhh!!), Victimas del Dr. Cerebro. me perdí de muchas otras bandas muy buenas y que me hubiera encantado escuchar, sin embargo el ánimo, la cantidad de gente y la distancia entre escenarios lo hizo imposible, algo curioso de la tocada -vicisitud-, cuando empezó la Cuca, la gente o las nuevas generaciones no ubican al grupo y por lo tanto mucho menos sus canciones que en mi caso particular cante con todo lo que tenía, coreando TODO CON EXCESO, NADA CON MEDIDA!!! (a esta altura con quien había ido al evento ya se había ido, creo que fue lo mejor para ambos -desencuentro-)


(encuentro 2) otra sorpresa del fin, hacía varios años que no tenia muchas noticias y que no veía a uno de mis mejores amigos en la preparatoria, por medio de twitter nos enteramos que nos encontrábamos frente al mismo escenario, nos encontramos y bueno, a recordar los viejos tiempos, bebiendo como kosakos y con las rolas con las que crecimos (incluyendo a los Deftones).


(encuentro 3) algunos minutos después yo me encontraba dispuesto a irme a casa, pero por suerte me encontré con otro amigo, pero este no era de la prepa o de la universidad sino de la primaria! habían pasando más de 15 años desde la última vez que platicamos en persona!, toda una sorpresa, lo que motivo más chelas una buenísima charla de horas y recuerdos que obviamente es imposible compartir con otras personas, algo notable con la gente con la que creces y forjas una amistad tan entrañable es que después de 15 años o más de no vernos la amistad perdura, x cierto si lees estas líneas, gracias también por el aventón a casa.


-vicisitud- regrese a casa con otra playera que con la que fui, gracias a un baño de cerveza provocado por el slam y un vendedor de cheves que tomaron por sorpresa, me bañe hasta hoy porque el olor ya era insoportable y estaba algo pegajoso jajaja :p !!


Domingo:
como es de esperarse tras una semana tan divertida y con tantas actividades, lo que queda es descansar, por lo que me tomo todo el tiempo posible para escribir estas líneas, incluso preferí hacer las compras del super vía entrega a domicilio, y posiblemente no haga más que ver televisión y comer lo que encuentre en el refrí... realmente necesito tomar un merecido descanso.


varios amigos van a ir al VL10 el día de hoy, yo ya no puedo con mi alma, sin embargo si me cayera un boleto de casualidad seguro iba jejeje... 


Estoy bastante contento por como han ocurrido las cosas en los últimos días, todo indica que voy por buen camino a lo que quiero de mi vida, con las personas correctas y en los momentos adecuados, dejando el pasado donde debe estar y en su momento recordarlo con una sonrisa mirando al frente pues lo que viene siempre es para mejorar.

2 comentarios:

  1. o sea, que onda mi chavo?
    se llaman ARCTIC Monkeys, ARCTIC, con una C entre la R y la T!!!
    Si no me crees chécalo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Arctic_Monkeys
    X)

    ResponderBorrar
  2. jajaja! pues gracias por el dato, cualquier comentario es bien recibido, de todas formas corregido ;)

    ResponderBorrar