domingo, 11 de abril de 2010

mientras se consigue patrocinador,

dándole continuidad al post anterior, pues no hay mucho que hacer mientras se consigue quién patrocine, así que este mes me limitare a los eventos planeados previamente entre los cuales estuvo el día de ayer el concierto de Franz Ferdinand en el Auditorio Nacional.

no hay mucho que decir, un buen concierto, buenos músicos, trae ondita el juego de video-luces que manejan (no me encanto, pero se veia bueno)... se les fue la luz en la 2da rola y tardo entre 5 y 10 min en recuperarse para que volvieran a salir, y bueno... un buen concierto sin chela en mano pues no es mi hit.

foto de cuando se fue la luz (obvio quedaron las luces del auditorio, pero consola -house- proyección, etc, se quedaron sin jugo).


La verdad no soy muy fan (tampoco medianamente fan) de la banda, pero traen muy buena onda y valió la pena la escapada, además que no gasté porque obviamente no te dejan entrar con cheve y por lo tanto fue un toquín "a secas", pero bueno me desquitare en el de Muse y al día siguiente en el de los Artic Monkeys y si todavía tengo fuerza y algo de capital, ese finde en el VL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario