viernes, 9 de abril de 2010

se busca patrocinador

Hace mucho tiempo que no encontraba un sitio en la red que me hiciera pensar en toda la música que me he perdido y que mi calendario social, así como el laboral deberia estar organizado en función al que he encontrado y brevemente comparto, de igual forma incluyo el link para que me entiendan de que hablo...

Ahora tomando en cuenta los últimos sucesos en mi situación económica, no me que da más que "pedir al universo" me mande un o una patrocinadora (o empresa afin) para los eventos que vienen y para años consecuentes, y es que realmente nos hemos perdido de tanto que es conveniente poner manos a la obra porque vaya que hay mucho que ver y escuchar echen ojo:

Festivales 2010:

HARD SF         Apr 16, 2010    Sn Fco Cal.
Wanee Music Fest.    Apr 16, 2010    Live Oak, Florida
Coachella        Apr 16, 2010    Indio Cal.
Vive Latino        Apr 23, 2010    MX DF
Rites of Spring Music F    Apr 23, 2010    Nashville, Tennesse
Kokua Festival        Apr 23, 2010    Honolulu, Hawaii
New Orleans Jazz & H F    Apr 23, 2010    N. Orleans, Louisiana
HARD LA            Apr 24, 2010    L.A.
Beale Street Music F    Apr 30, 2010    Menphis, Tennesse
Camden Crawl        May 1, 2010    London UK
Joshua Tree Music F    May 14, 2010    Joshua Tree, Cal.
Rock in Rio Lisbon    May 21, 2010    Lisbon, Portugal
Primavera Sound        May 27, 2010    Barcelona Spain
Rocklahoma        May 28, 2010    Pryor, OK
Sasquatch! Music F    May 29, 2010    Washington
Dot To Dot Festival    May 29, 2010    Bristol, Nottingham & Man
Soundset Festival    May 30, 2010    Shakopee, Minnesota
Mutek            Jun 2, 2010    Montreal, Quebec
Rock in Rio Madrid    Jun 4, 2010    Madrid, Spain
etc etc etc...

Obviamente hay más eventos intermedios y demasiados posteriores a esa fecha como el festival de jazz de Montreal, o Lollapalooza en Chicago en Agosto, entre muuuucho otros, chequen el link:  http://festival-outlook.consequenceofsound.net/index/page:1

Asi que si conocen a alguien en posición de patrocinar algunos de los festivales próximos, no duden en contacterme o darle la liga de este humilde blog de un servidor.

¿Qué ofrezco a cambio?... bueno todo se puede negociar salvo mi integridad y heterosexualidad jajaja...

Buen finde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario