domingo, 4 de julio de 2010

entramos a julio

Ya falta menos para que pueda tener vacaciones, o mejor dicho un fin de semana largo porque literalmente de vacaciones no van a tener nada, han sido días de descanso tras mi cumpleaños, he visto más películas de lo normal, regresé al gym y a pesar que me dicen que parece obsesión por querer ir diario incluyendo sábados y domingos, yo creo que es lo contrario, es necesidad de estar bien, de quitarse el estrés y liberarse un poco de lo que pasa todos los días en casa, en el trabajo, etc.

Los fines de semana sin salir son bastante tranquilos rayando en lo aburridos, las actividades en casa que si bien pueden ser muchas, se limitan a los confines de una sala frente a un televisor que estando prendido o no es el centro de atención para cualquiera que se acomode en uno de los sillones, ya sea para leer, descansar o aventar naipes a un sombrero, eventualmente el rey de la casa será encendido de nuevo para consumir más electricidad que el refrigerador y la cafetera juntos.

Una amiga de la infancia me recordó algunos datos interesantes que no venían a mi mente desde hace mucho, la teoría de que la vida se compone de ciclos de 7 años, y que al cumplir 28 es entrara al 5to ciclo, se supone que es un nuevo comienzo, la oportunidad de que nuevas y mejores cosas lleguen a mi vida, lo único que puedo pensar al respecto es que mientras lo que llegue sea mejor que los que ya paso, porque mis 27 fueron un collage bastante abstracto, estoy tranquilo, que venga la buena vibra...

Alguna vez han respondido algo por reflejo más que por querer decirlo? hoy he estado pensando en eso prácticamente desde que me levante, uno puede responder sinceramente a una pregunta no formulada, como cuando en un reencuentro alguien dice "que extrañe", y la otra persona responde de inmediato "yo también a ti", bueno el primero nunca pregunto -¿me extrañaste? pero al momento de mencionar que lo hizo esperaba sin duda que su interlocutor dijera las mismas palabras o mínimo asintiera de igual forma un sentimiento que bien podía no sentir y uno responde por reflejo más que por haber racionalizado correctamente su comentario, lo mismo pasa -supongo- con los años en las parejas cuando se preguntan acerca del afecto que se tienen, los "yo a ti" o "yo también" son el pan de cada día solo que se van turnando para ver quien lo responde... ja! creo que este último párrafo ha inspirado una mini-historia... así que manos a la obra, siguiente post titulado "yo a ti"...

Buen fin e inicio de semana...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario