lunes, 12 de julio de 2010

Attitude!

Ir al gimnasio después de un fin de semana de fiesta es la muerte, no tenía ni 5 minutos corriendo cuando ya me encontraba sudando la gota gorda y mis piernas comenzaban a entumirse al son de "la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar", como pude termine la media hora a punto de vomitar mis pulmones pero francamente sintiendome mejor pues había logrado el objetivo de sacar todo el veneno ingerido en la fiesta de cumple de mi roomate acontecida el sábado anterior, eso si, ir a un gym no tan barato hace que la atención al cliente se note, pues para cuando había terminado el instructor se acerco para decirme que ya tenia que empezar la rutina en serio y dejar de hacer cardio, o el tipo tiene buena memoria o en serio llevan un registro al día pues el lugar estaba lleno, y así comenzó la hora de la pose frente al espejo mientras uno finge con todo lo que tiene y puede que no esta haciendo ningún esfuerzo y levantar 20kg de peso con una mano es cosa de todos los días mientras la mirada de alguna chica se posa en nosotros aunque sea por lastima o compasión (digo, como sea se nota que finges porque para empezar te pones rojo por el puro esfuerzo), al final de la sesión de casi 2 horas todavía me aventé otros minutos corriendo para estirar el músculo y no sufrir de la terrible "robotitis" que de todas formas a estas hora ya tengo, hoy no fue uno de los mejores días de trabajo, hay algunos issues laborales que me traen de cabeza pero ir a hacer ejercicio o al menos intentarlo ayuda mucho para terminar el día sin tensión ni ganas de seguir pensando en lo mismo de las últimas semanas.

Insisto y así sera supongo hasta el final de mis días que "no me gustan los lunes", de hecho apestan! pero este fue uno distinto, una platica con un amigo me hizo darme cuenta que hay mejores formas de solucionar los problemas, hay que salirse un poco del circulo vicioso y darse a la tarea de no aventar la bolita a los demás, hay que encontrar soluciones e implementarlas aunque eso cueste trabajo, dinero y tiempo, ahora con la cabeza fría y un dolor muscular que no me deja hacer gran cosa puedo pensar más claramente y poner manos a la obra, solo es cuestión de tener buena actitud.

Así que, una rolita para empezar bien la semana:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario