jueves, 29 de julio de 2010

se termina julio

Este mes si le he echado flojera al blog, digo es obvio si este no es ni el 6to post del mes y ya esta por terminar, pero bueno resumiendo lo que ha sido, solo puedo mencionar que he tenido mucho trabajo, uno de mis socios se fue de vacaciones a Brasil (pobrecillo) y la chamba los 15 días de su ausencia estuvo complicada razón de más para no pasar por acá a dejar fe de estos últimos días.

Con respecto al post anterior, ya encontramos diseñadora, al parecer es bastante eficiente y resulto ser Lasallista lo que me dio un poco más de confianza ya que 2 de los socios somos egresados de la misma escuela y licenciatura, aún así creo que el gremio va a la baja, próximamente se contratará otra diseñadora pero para otras cuentas (buena vibra y todo sale...)

Pero, no hay mal que por bien no venga, por lo que el próximo mes mínimo habrá un par de publicaciones relacionadas con un buen festival de música, fotos, video (si se puede) y uno que otro twitt desde la ciudad de los vientos.

Así que cerraré este mínimo post, con la promesa de ponerme las pilas en agosto.

\m/ \m/

al que deje un comentario en el blog en los post de aquí al 10 de agosto (no en facebook) le traigo un recuerdo de allá... (prueba de que alguien lee tanta tontera que escribo).

t - 7 días para Lollapalooza!!

1 comentario:

  1. Pues sí, trato de leer tus tonteras cada vez que puedo, pues como bien te he dicho alguna vez me late tu forma de escribir novelas cortas. Pues espero un buen post de Lollapalooza! y claro mi recuerdo ehh , haber si cumple su promesa joven o bueno x lo menos haber si un día de estos nos vamos a comer no???. Tania (kevilly)

    ResponderBorrar