sábado, 18 de abril de 2009

mi karma esta en orden

he usado este blog como algo terapéutico, no sé si ha funcionado como he querido, pero el asunto es que ha funcionado de alguna manera, he escrito en momentos interesantes en mi vida, en escenarios que me han hecho pensar más de la cuenta y de por si mi cabeza se ve inundada de situaciones y recuerdos que a veces me mantienen despierto en la noche y no porque sean malas, simplemente están ahí y es divertido divagar en ellas, pero hoy, me he dado cuenta de algo importantísimo! al parecer mi karma ha entrado a un estado de quietud, de buena onda, de liberación... yeah!!!

lo único que no me termina de cuadrar (pero lo acepto) es que para estar en esta nueva armonía con el universo, tuve que experimentar en un periodo mínimo de tiempo, una transición en mi vida; la conocí, salimos, viajamos, me gusto, me enamore, y la deje ir... y hoy, me siento bien y se podría decir que hasta agradecido.

las cosas que pueden pasar en tan poco tiempo me han sorprendido y ya no puedo esperar a ver que de nuevo me trae este nuevo estado de buen karma, je je je.. a ver si me saco el melate, o mínimo me cae mas chamba…

hoy es un buen día para volver a empezar, pero ahora con el pie derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario