domingo, 26 de abril de 2009

premoniciones...

conforme han pasado los ultimos años me he dado cuenta que no puedo vivir sin musica ni un buen libro, (el cafe y una coca-cola de vez en cuando) incluso cuando ataca la influenza y toda la ciudad se paraliza en un estado de tranquilidad forzada o panico pasivo, en mis variantes estados de animo pareciera que el ipod sabe que cancion es la adecuada para determinado sentimiento y mientras dejo pasar cancion tras cancion y leo las ultimas lineas de un libro prestado que ya quiero devolver me doy cuenta que al final lo unico que queria era estar solo otra vez para volverte a encontrar en otra realidad, en otra situacion, en otra persona y volver a empezar.

premoniciones dije cuando empece a leer para variar otra vez a Kundera, y la Identidad solo me dejo la sensacion de que se acercaba lo inevitable y precisamente a lo que me habia estado negando como buen necio, mientras el ipod no dejaba de localizar en un aleatorio de canciones, todas aquellas que me pudieran recordar que lo que esta escrito solo es cuestion de tiempo.

gracias por todo y buena suerte, es lo mejor que puedo decir sin tener que dejar de sonreir.

los 27 deben venir con algo mas alla de mi entendimiento actual si asi estoy cerrando mis 26, ya no puedo esperar, como sea es claro que ningun problema puede ser resuelto en el mismo nivel de entendimiento en el que fue creado, asi como tampoco se pueden entender todas las situaciones a las que nos enfrentamos sin madurar y seguir adelante.