jueves, 17 de septiembre de 2009

fiestas parias...


no, no escribí mal el título de este post, solo que he leído varias publicaciones no solo blogs donde se argumenta y con razón porque cada vez es más dificil y ridículo gritar "viva méxico" tras experimentar la situación del país que deja mucho que desear y mas que lamentar, sin embargo eso no evito que la casa mejor conocida como "territorio chino" fuera una vez más escenario de una sangrienta batalla.

no estoy destruido, ni crudo, ni nada que se le asemeje, de hecho solo tengo cansancio físico, esta reunión solo me dejo con ganas de más y con una inquietud acerca de una de las asistentes al festejo, que salvo sus críticas hacía el deporte donde tenemos atletas no tan malos (el box), y otras ideas que solo me hacian prestarle mas atención como si estuviera escuchando un discurso de como funciona un acelerador de partículas y los beneficios de construir uno, solo que al igual que con ese, no entendía nada de lo que estaba diciendo, y es una duda que seguramente mañana ya no tendré pero hoy me mantiene con ganas de averiguar que tanto se dijo por las horas que pasamos uno frente al otro, mínimo para saber si fue algo digno de ser recordado o simplemente desperdicie varias de mis "horas cuba" posibles.

un miércoles con sabor a domingo, con un cartón de cheve, unas partidas de "risk" y un sueño reparador es el mejor preámbulo para un jueves con aroma a lunes.

creo que la mujer a la que hago mención utilizo una táctica solo empleada por masters de las tertulias y maratones etílicos denominada "encanta pendej@s", hasta ayer yo creía pertenecer a ese selecto grupo de ganadores, hoy me doy cuenta que hasta el mejor puede sucumbir bajo el influjo de un par de alcoholes y un par de ojos pispiretos... jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario