viernes, 4 de septiembre de 2009

frases...

generalmente suelo poner citas de libros que han dejado algo en mi vida, algunas veces frases que por alguna razón salieron de un rincón de mi dañado cerebro y que no suenan tan mal, incluso parece que las saqué de alguna publicación valiosa, pero hoy, hoy no pondré ninguna de las dos, hoy escribiré algunas de las frases que han marcado mi vida y que no vienen de otra parte mas que de la sapiencia de Homero... Simpson.


"Dios es capaz de una gran ira y una gran misericordia, pero sobre todo de una gran ira."
"Una mujer es como una cerveza... suave... burbujeante... y puedes matar a tu madre por una."
"Es la última vez que confio en las personas mas extrañas del mundo"
"Yo solo soy el vehículo por donde fluye la genialidad"
"Se que no crei en ti y no rezo a diario, pero si estas en el cielo... por favor ayudame Superman"
"El alcohol: la causa y la solución de todos nuestros problemas"
"Siempre dude de la existencia de Dios, ahora se que existe... Soy Yo!!!"
"Hice lo que cualquier esposo amoroso hubiera echo contrate un grupo de matones mafiosos"
"A la grande le puse Cuca"
"Segun la biblia todos somos pecadores menos el que la escribio"
"Yo te quiero así de mucho, o sea, menos de 900 dolares"
"No sabes como es eso Marge, Yo soy el que va ahi a romperse el alma Y no estoy fuera de lugar, Tu estas fuera de lugar, Todo el maldito sistema esta fuera de lugar, Quieres la verdad ??, Quieres la verdad ????? Tu no puedes manejar la verdad, Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un monton de basura, Uno no sabe que hacer, Olvidalo Marge, Esto es el Barrio Chino!!"
jajaja y una de mis capítulos favoritos:
Marge - Homero estas fumando eso!!
Homero - Marge es para curarme los ojos y es legal, podria caminar hacia el presidente y hechar humo en su estupida cara de mono y tendria que quedarse allí sin poder hacer nada.
--- al día siguiente ---
Homero - Marge!! acabo de darme cuenta de que soy el aaaaaaaho de la palabra aaaaaaahora, !Si se lo cuentas a alguien te voy a..
Marge: Cielo, me encanta que le llames pero charlamos hace 5 minutos, oh! Aguarda tengo otra llamada_Aló?
HomeroCool(otra vez): Hola soy yo, tengo a marge en la otra linea y ya me tiene fastidiado..

Y para terminar:
Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante:

"No he sido yo"
"Oh, buena idea, jefe"
"Estaba así cuando llegué".

Lo que les puedo compartir de todo esto, es que en ningún libro hasta el día de hoy he encontrado tantas frases tan buenas y cada fin de semana me traen mas, desde hace 20 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario