sábado, 5 de septiembre de 2009

sin casualidades por favor...

esta mini-historia "monólogo" fue a raíz de un sueño en la semana, siempre que tomo tequila mis sueños son medio raros...

sin casualidades por favor...

-Hola!, vaya, es un poco extraño encontrarnos aquí después de tanto tiempo no crees?, cuéntame que ha sido de tu vida? lograste lo que querías? que fue de aquel? siempre si pasó lo que tú querias o lo nuestro se terminó en vano. No me veas así, sabes que tengo poco tacto y más en una situación como ésta, las palabras salen sin pasar por el filtro de lo politicamente correcto, pero bueno, si no mal recuerdo era algo que te gustaba de mi, o ¿me equivoco?, bueno no importa ya, como sea quiero escuchar todo lo que ha pasado en este tiempo de no tener noticias tuyas, estas igualita de como te recuerdo, bueno, tendría que hacer una revisión más a fondo pero por encimita todo se ve similar, sabes me costo trabajo reconocerte de inmediato, quería que fueras alguién más no quería encontrarme contigo o mejor dicho no lo tenía planeado y sabes que no soy fan de las casualidades, aunque no puedo negar que me da gusto verte, pero por favor no solo me digas "estoy bien" sabes que no soporto esas respuestas tan vacias, sin interés por querer compartir lo mínimo deseable de alguién a quién le preguntas sinceramente ¿cómo estas?. Yo he estado como siempre ocupado con el trabajo, mi vida personal se ha mantenido al círculo de amigos que conociste, algunos viajes interesantes, luego te mostraré unas fotos, terminé con mi novia hace un par de días, y bueno, no te voy a aburrir con esa historia, y puedo decir que más que feliz he estado tranquilo, todo lo que ha venido a mi vida desde que no nos vemos ha sido para bien, me he divertido bastante, y antes que me lo preguntes, si, si te extrañe tal vez por más tiempo del que tu a mi, por razones que no entendía bien me hiciste falta a pesar de que en los últimos días no sabía si te quería o te odiaba, ya sabes, ese sentimiento de amor-odio que alguna vez te explique, meses después me di cuenta que realmente nos divertimos, lo pasamos increible, te acuerdas?, vamos hasta en las fotos que tenemos no parecemos nosotros, están como para postal, en fin, los recuerdos buenos fué con lo que me quedé de nosotros, valio la pena cada minuto, pero espera, no me contestes aún, sabes...
no me digas nada, no quiero saber todo lo que te pregunte, realmente fue la reacción del momento, no me gustan las casualidades, mejor me voy, cuidate y si algún día nos volvemos a ver pongamonos de acuerdo antes, mi número sigue siendo el mismo, entenderé si no lo vuelves a marcar. Adiós.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario