lunes, 7 de diciembre de 2009

ah que fin de semana...

lunes 7... lunes... puede haber peor día que un lunes? posiblemente el primer lunes del año puede ser el peor de todos, pero para mi este en particular es uno poco agradable debido a la gripa que pesque el fin de semana que a pesar de haber sido uno muy agradable, ayer por la mañana algo que empezó como la clásica alergia mañanera, se convirtió en una gripa que no solo me afectó a mi, si no a mi roomie, la pobre de plano hoy no creo que salga de casa y comienzo a pensar que yo debí hacer lo mismo.

ah si... decia que fue un buen fin porque hubo noche de rockband en la casa, y sorprendentemente no soy tan malo como pensaba! de hecho en nuestra intensidad acabamos el rockband beatles y solo puedo decir algo al respecto: WOOOOWWWW!!!!

con lo que concluyo este post desganado con la rolita de los lunes que espero mejore en algo este inicio de semana, una de mis favoritas de los 60's.

Buffalo Springfield - For What It's Worth (Monterey 1967)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario