lunes, 28 de diciembre de 2009

Recuento 2009

se que el post anterior dije que era el último del año, pero resulta que ahora tengo demasiado tiempo libre porque no quiero estar en las únicas 2 casas que pudiera estar en estos días, la de mis padres y la que comparto con una chica en la del valle, las razones? demasiadas... lo que me hizo pensar en hacer un recuento de este año que ha sido bastante variadito y que parece que nunca va a terminar o por lo menos cierra peor de lo que esperaba...

Enero: en enero nunca pasa nada interesante, un par de cumples, aterrizar de las vacaciones y procurar estar en tus 5 para pseudo-trabajar.
Febrero: se busca roomie... no recuerdo quién se iba, creo que Agathe, no lo se de cierto, pero ese mes la conoci, en mi peor momento y de la manera mas extraña pero valio cada minuto.
Marzo: cada fin de semana que pase con ella estuvo de pelos, una boda de por medio de un bro de la oficina y el principio del fin.
Abril: las cosas se complicaban y bueno, porque no, un sismo y un brote de influenza AH1N1, en el mismo mes, un cese de actividades por 1 semana y demasiado tiempo para mi, empecé a escribir la novela cuyo 1er cap esta en este blog.
Mayo: sin novedad en salud y dinero, en el otro tenor la perdí por no saber medir mis palabras y por su incapacidad de querer entenderlas (en realidad creo que nunca me entendio).
Junio: perdido en mis ideas, llegó mi cumple no. 27.... gracias amigos, mood polanco-rioma-vive latino... jajaja sin dormir y hasta el tope de sustancias divertidas... ah si, nos volvimos a ver no se porque tras un encuentro fortuito a principios de mes en el parque México.
Julio: la volvi a perder por común acuerdo. (hubo creo que en este mes un cambio de roomie, una chica de Sonora que meses más tarde aparecio en la portada de Tv y novelas... jaja que cosas)
Agosto: trabajo, trabajo, trabajo... un buen remedio para no pensar, lo único malo es que tiendo a ermitañear duro cuando pasa esto. (creo que por estas fechas llegó la última roomie de Territorio Chino)
Septiembre: pago de deudas "fuerte" = tranquilidad económica.
Octubre: busqueda de paz mental .: cambio de actividades y prioridades, necesito una nueva casa...
Noviembre: "R.I.P Territorio Chino sucursal Roma", llegó a una nueva ubicación y me llevo la sorpresa del año conociendo a mi roomate.
Diciembre: Dios tiene un sentido del humor muy retorcido... cuando todo es prácticamente perfecto, 2nd pago de deuda "fuerte", casa nueva, paz mental, situación económica en recuperación, estabilidad laboral, paz emocional y luego.... zaz!! "a new heart beat"... utsisima madre! yo ya estaba bien! yisus! porque a mi! y luego pa'cabarla de joder, me echan en cara que "no se va a poder" por llegar tarde a la fiesta, en fin, gajes del oficio y tras mucho analizarlo sólo puedo comentar: "no hard feelings".


Lo único bueno de este año es que ya se va a terminar! por lo que queda el resumen de la siguiente manera:
strong heart beats = 2 (month 2 & 12)
just beats = a gentlement has no memory...
hearth attacks = 2 (month 5 & 12 the 2nd was really soft)
finances = in the way of development
healt = 11.5 of 12 months ok.
Year Promedy = 33% was so damn good!... the rest, well, just happend.

Conclusión: Como proposito de año nuevo (2009) había decidido portarme bien, centrarme, sentar cabeza o al menos que no quedara de mi intentarlo, entre otros... a unos días que termine el año solo puedo decir que no valio la pena, si me la pase increible pero salí más raspado de lo humanamente soportable, por lo que para el próximo año no habrá propositos al respecto, dejo de ser divertido...

creo que mañana o al rato postearé alguna mini-historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario