viernes, 11 de diciembre de 2009

ah que semanita...

sigo en casa despues de 3 días no poder salir ni a la esquina porque pesque una gripa brutal que poco a poco ha ido mermando mis ganas de trabajar, pero no tengo de otra, asi que desde casa sigo en el acido porque a un cliente se le ocurrio sacar todos sus proyectos en sus últimas dos semanas laborales, en fin... pero bueno a lo que iba en este post, era que cuando uno esta enfermo de lo que sea y bajo medicamentos, se le antojan tooooodas las cosas que por restricción médica no puede hacer, y estos gustos pueden ser variaditos, por ejemplo hoy en el desayuno se me antojo una caguama... si, una caguama, no una cheve tamaño estandart, si no una familiar extra porque hace mas de una semana no puedo tomar nada... antier traia antojo de un whiskito en las rocas para quitarme la garraspera que tanta tos me provoca... ayer se me antojo una "cubana" mientras veia como a mi equipo se lo llevaba la tiznada contra los cafés de cleveland... y bueno el Rey ha muerto!...

hoy en teoria se termina el tratamiento y en efecto me siento mejor, y esto es directamente proporcional al antojo de un alipus refrescante que me reconecte de nuevo conmigo, han sido unos dias complicados y no he sido el único, es curioso pero mi roomie también paso por las mismas (no se si con el alcohol también) de estar enferma toda la semana, al menos nos hicimos compañia y no nos terminamos matando por estar tanto tiempo encerrados, algo así como en el capítulo de los simpsons donde Mr Burns se queda atrapado en una cabaña con Homero.

Me perdí el miércoles a los Ponchos en el imperial, hoy seguramente me voy a perder a los músicos de José en el mismo lugar con tal de estar bien para mañana o mínimo el domingo, estar enfermo es lo peor que le puede pasar a uno, vamos hasta dinero traigo en la cartera! eso es algo nuevo para mi y al mismo tiempo frustrante, mañana empieza el Guadalupe - Reyes así que Jebus!!! por favor alíviame para mañana poder cumplir con mis obligaciones y no perder esa bonita costumbre!! Amén.

Saludos a quienes se paseen por acá y buen fin pa' todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario