domingo, 13 de diciembre de 2009

regalo de navidad adelantado....

hoy como cualquier otro fin de semana a partir de agosto (inicio de la pre-temporada de la NFL), no quería hacer otra cosa que despertar a tiempo para ver la patada inicial de cualquiera de los partidos en turno, pero esta vez, hubo algo que me lo impidió, no se en que momento deje puesta la alarma de mi cel y mucho menos recuerdo que la haya puesto a las 7:00 am para un domingo!, por lo que mi primer reacción fue intentar apagarlo de un manotazo que en su primer intento falló, pero al segundo en vez de darle de lleno, le di en la esquina inferior lo que hizo que saliera disparado del buró donde lo pongo cada noche hacia la pared de enfrente, no es necesario darles detalles de lo que pasó a continuación, pero para cuando pude reconstruir el mentado aparato, recordé que hacia algún tiempo le había puesto un código de bloqueo al encender el aparato por si se me llegase a perder como hace un año perdí a su antecesor en la playa, bueno, el punto es que pase casi una hora sin recordar la *uta clave, por lo que decidí ir al centro de atención al cliente más cercano a mi nuevo hogar, ubicado en pabellón del valle.

Para cuando fui atendido y notificado que mi celular sería reiniciado y por lo tanto mi información borrada permanentemente de mi aparato, no me sorprendí, de hecho acepte sin más remedio con tal de continuar con el proceso para que liberaran de una vez por todas mi línea bloqueada por mi necedad de proteger datos que a nadie podrían interesar en caso que llegasen a encontrar mi cel si lo llegase a perder, pues para que me lo robaran estaría en chino, porque dificilmente se llevarian un accesorio tan sencillo, feo y maltratado, unos minutos más tarde me comentaban que el fabuloso proceso de "reinicio maestro" no se había podido completar, lo que me dejo sin armas y me orillo a obtener un nuevo teléfono para continuar con mi servicio.

Es curioso como pasan las cosas, cuando me encontraba firmando el nuevo contrato, me entregaban mi equipo nuevo y me explicaban que me encontraría "atorado" por los siguientes 15 meses a un contrato con ellos que más valía conservar a atenerse a las consecuencias, recordé la mentada clave, misma que introducí y comprobé que en efecto, la ley de murphy se aplica a diversas situaciones de la vida (tómese en cuenta que había pasado casi una hora en casa tratando de recordar la mentada clave y nada...), y como bien escribía, para entonces ya había firmado los papeles, el nuevo equipo me había sido entregado y me disponia a salir del establecimiento, en fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, digité la clave, mi teléfono se desbloqueo y yo me dirigí a casa a meditar sobre el asunto, supongo que los cambios se siguen dando en mi vida, todos para bien, ahora tengo cel nuevo, me costo la fabulosa cantidad de $ 0.00 a pesar de faltar 4 meses para vencer mi contrato y como no pensaba cancelar mi línea en los próximos años, pues no se pierde nada, quiero suponer que fue un regalito de navidad adelantado.

3 comentarios:

  1. Que te compraste una blackberry??
    yo amo la mia!! aunque sigo siendo mucho mas fans de motorola!!!! jajaja quiero el blur saludos chatou!

    ResponderBorrar
  2. jajaja no mi Fer! que paso? como que una blackberry si de por si soy workaholic imaginate conectado dia y noche voy a volverme más antisocial y ermitaño... para variar y no perder costumbre termino siendo un sonyericsson con camarita y coneccion al faisbuk, a ver si así subo algo de vez en cuando.
    saludos y gracias por el comment. Beso Abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Ahh! yo era super adicta de estar subiendo fotos! por eso aborte al misión feisbuc, pues felicidadeees nada como traer un celular de ultima generación jajaja es un lujo que valemos!

    ResponderBorrar