lunes, 22 de marzo de 2010

Singles - 1992

La semana pasada vi una movie de los 90's (Singles -1992 Dir: Cameron Crowe) que me llamó mucho la atención y no tanto por los músicos que aparecen (Pearl Jam, Alice in Chains y Chris Cornell), si no por una frase en particular que acompañada del sountrack me pone de buenas en días nefastos como hoy.

"My dad left home when I was eight. You know what he said to me? Have fun, stay single. I was eight."

Omitiendo lo del abandono familiar y edad, la frase pesa más de lo que parece, es más divertido ver la vida de esa forma sobre todo cuando no hay planes de otro tipo en un días/semanas/meses próximos, o al menos no que yo esté enterado.

La rolita con la que empieza la película, y que me pone de buenas a pesar de ser lunes... bueno creo que en realidad cualquier rolita de ese sountrack me pone de buenas sin importar mucho el día de la semana.

Paul Westerberg - Dyslexic Heart


Si a alguien le interesa el soundtrack... aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario