jueves, 2 de abril de 2009

hoy no quiero estar aqui, ni alla...

hoy no quiero estar aqui porque me se desconcentrado y me siento fuera de lugar, porque mi lugar esta en otra parte, donde ayer me dijeron que tampoco era mi lugar, por lo que tampoco quiero estar alla, aunque no quiero ir a ningun lado, alla se le ve futuro y quiero ir pero no depende de mi, hago todo lo posible para que no quede en mi, porque no me gusta fracasar y quiero que mi vida este alla... (y porque es mas facil decir que no fui por ti...)

sin duda esta semana es de transicion en mi, hasta hace un par de dias parecia estar tomando un camino bastante agradable y con paso firme, aunque lo firme fue mera suposición y lo agradable esta a una distancia que no quiere recortar, y bien dicen las malas lenguas, la calma solo antecede la tormeta que esta por venir, y maldita sea la hora que lo escuche o lei (no recuerdo) por primera vez, pues ahora no puedo pensar en otra cosa...

nunca he tomado desiciones sin antes consultarlo con la almohada y esta vez ella me escupe y no me deja dormir de pronto se volvio incomoda, dura y huele extraño, conozco el aroma pero no quiero recordar de quien es, llevo la semana entera insomne y no puedo culpar a nadie mas que a mis descuidos y excesos, pero seria mas facil decir que es tu culpa pero no tengo el valor moral de hacerlo, porque cometi el error mas grave del mundo y sin saberlo, y ahora que lo se, no tengo idea como arreglarlo, pero quiero hacerlo

recibi una noticia que ponia fin a un matirio en mi vida que no quise compartir porque no era necesario que nadie se enterara (hace tiempo paso lo mismo y por eso deje de fumar, pero ya paso un año), fue el mejor momento de mi vida pues todo estaba increiblemente bien! nada mas que un resfriado! un par de dias y podria subir al himalaya diez veces y sin sherpas, (o al kilimanjaro, pero ahi no hay sherpas) pero me dijeron que ya no importaba si lo hacia parado de manos o saltando en una pierna o incluso dando vueltas de carro, y la noticia dejo de ser tan buena, solo era una noticia, ahora la noticia que espero me la dan el domingo y no se siquiera si va a ser buena o hubiese preferido que nunca me hubieran dado ninguna noticia

si mi vida no esta alla donde parece todo encajar o casi todo... ¿entonces?
si lo que no cuadraba ahora cuadra pero ya no quieren que cuadre ¿que hago?

siempre he dejado fluir las cosas y me ha ido bien, jamas voy a forzar nada pues tambien dicen que "a la fuerza ni los zapatos", pero si no es ahi y no hay forma de averiguarlo al menos una vez, entonces no quiero ir a ningun lado, las cosas pasan por algo y siempre para bien, esta vez fue para que me diera cuenta que tambien puedo ser lo peor que le puede pasar a alguien y nadie se merece algo asi, por lo que mejor me quedo quieto y espero, aunque espere toda mi vida...

deseenme suerte, porque no quiero quedarme quieto a esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario